Golpe de suerte con mi esteticién...

R

#180 cada vez me sorprendes mas con tus replys mezcla de no hacer gracia con intento de hacerla-

Lync3

que pena dan los fracasados que van 5 vs 1 y creen llevar la razon porque son mas jajaja.

I

#159 xDDD

PiTuS0

Dios que personaje postea a cualquier hora del dia de la noche pff y cuenta historias de pelicula tio yo que tu iria haciendome otro perfil xq este esta decayendo mucho con los ultimos post que estas escribiendo.
Venga #1 a cuidarse.

-Lania-

me alegro por ti iro

provoco

Ironicus cuelga una foto tuya y te dire si es fake o no.

ChemicalX

omg vaya salseo que pena habermelo perdido xD

Felicidades Ironicus, eres el troll del momento en Media Vida!!

Te unes al selecto club de users formado por, entre otros, Esdrumuda o danielito. No me acuerdo de mas pq, por desgracia, los trolls al final caen en el olvido.

Y antes de que digas que no eres un troll, piensa: eres un tio que dice ser profesor de universidad, que hace casi 3000 posts en dos meses en un foro de videojuegos cuya media de edad es en torno a 20 años, que habla de usted a la gente, que el 75% de sus posts son para criticar y cuyas frase preferidas son "Madure usted" y "Es usted un atrapado".
Es como si un jefe de Boy Scouts se mete en un foro de suicidas, se mete con la gente pq no ven el lado positivo a la vida y se cree superior por ello.

En fin, si esto no es un troll que baje dios y lo vea!

l31m

te dijo de kedar tio... tampoco es pa tanto. Yo fui a un local to guapo tio y mientras me bebia mi brugal+cola trankilamente una pibaza de 110-60-90 se me acerco y me dijo "hola guapo, follamos?".....

.....poco despues... son 50€ guapo y vuelve cuando kieras!
:'(

R

Embankment

icetor

madre lo que me rei con el post en el que owneaban a tal embarknosecuantos y sus buenrollismos y sus chetos de mierda en el DOD......

hasta sacaron fotos y todo xD

M

2700 posts en dos meses a cuenta de que no puedes postear durante 60 segundos por antiflood y dudo que escriba minuto a minuto...tan solo hay que echar cuentas. ATRAPADO

G

JAJAJA, Pero ke triste ke es la verdad, si yo ligara asi no vendria a postearlo a MV...
usted lo ke tiene es esquizofrenia paranoide

MaPaCHe

Que triste es poner esto en MV xDDD

J

ustedes lo que tienen es envidia

N

#195 uisi, a mi me corroe :/

M

#179 utilizas mis frases xq no tienes capacidad para crearlas tú?joder eso si q es triste tio

#195 ya lo dije yo antes

J

#196 como dice house, todo el mundo miente

NoSFeR

#94 a mimir juntos? tu eres tonto ot lo aces :S k vas d algo...sal d tu kasa y descubriras k x decir gilipolleces komo esa t pueden partir la cabeza d atrapa0 k tienes,no ace falta ni k kontestes,pk kon la mente d criajo k tienes ya me supongo lo k diras...madura,sal d casa y encontraras el camino

r0xyN

Ustedes.

M

Ellos

N

#199 Es que cada vez que abres la boca sube el pan. Y me partirias la cabeza tu? No tio, no me pegues :/

Y si, salgo de mi casa. Tranquilo, te mandare una postal la proxima vez. La quieres con sello de los Lunnis?

pd : Pasa de mi, majeton.

M

#202 no veo la necesidad de intentar dejar mal a Ironicus cada vez que postea.Que eres, el abogado defensor de mv?

N

#203 Si, soy un pequeño abogado.

Pd : Zanjo el tema respecto a Ironicus.

M

#204 A si que es a eso a lo que te dedicas en tus ratos libres.Si te kejas de que él haga de profesor de ortografía no deberías hacer tu de abogado

Tig

Enhorabuena Ironicus.

Pero tanto que te gusta corregir a los demás, tienes un feo laísmo arraigado en tu ortografía.

M

#206 Eso es porque vive en Madrid.Los madrileños siempre hemos tenido problemas de laísmo, es nuestro punto débil :(

Xgp

me alegro por tí ironicus, yo creo k te lo mereces ;)

N

#206 Semos madrileños :$

factonni

me alegro, por fin empezaras a bajar tu nº de posts diarios

Usuarios habituales