Golpe de suerte con mi esteticién...

Tig

#207 pero ya que a el le gusta tanto criticar chorradas, pues se lo digo, para que vea que no escribe perfecto. Que yo también soy quisquilloso con las faltas de ortografía, pero me suelo callar porque sé que la gente prefiere seguir siendo analfabeta.

sharker

wtf? what the fake?

M

#211 ya bueno, pero es difícil cuando vives en una zona en la que todo el mundo habla/escribe así. Mi profesor de lengua también tenía un problema de laísmo y es eso, porque somos de Madrid.De todas maneras Iro critica las faltas que son una burrada, y a mi me parece bien.Que yo sepa no le he visto criticar a nadie porque le falte una tilde(a no ser que sea un canteo), él critica las tochas como "labarse" o "estava"

D

paso de leerme las 8 paginas asi k si me repito sorry.

LISTADO de fotos para demostrar tu credibilidad.
-DE LA TIA
-DE TU JETA

  • UNA KARTA FIRMADA DE TU MADRE DICIENDO K ES VERDA
  • Y PARA LOS MAS FRIKIS TU KULO DEPILAO

no aceptamos excusas.

Tig

Cuando entra a discutir con gente (y no son pocas las ocasiones xD), acaba criticándoles faltas nimias con tal de desprestigiarles e intentar quedar por encima de ellos.

Y en todas partes tenemos errores propios de la región, pero precisamente en detectarlos y corregirlos está la preocupación por escribir correctamente. O, según mi hermana, la pedantería :P

Y es que, además, a mi el laísmo me parece una falta grave, porque en Aragón es algo que no se oye nunca y claro, suena fatal. Es como todos los errores, si tienes el oído acostumbrado te suena normal, pero si no, pues suena mal.

M

#215 "cuando entra a discutir con la gente" como tú bien dices es cuando es una falta grave.Cuando se ponen tontos y se pikan intentando dejarle mal es cuando saca su repertorio ortográfico y se queja de hasta el mas mínimo detalle.

Ironicus es como las avispas.Si no le atacas, no te ataca(a no ser que pongas "estuBiesen").Lo que pasa esque a la gente le gusta mucho meter la mano en el avispero

superconejo

#213 Que yo sepa no le he visto criticar a nadie porque le falte una tílde(a no ser que sea un canteo)

tilde no lleva tilde. eso es un canteo, por ejemplo :/

M

#217 gracias, no me di cuenta.

evening0

Ironicus es fake claramente. A mi no me caeria mal si no se hubiera puesto a tocarme los cojones en un post. No suelo meterme con nadie sin motivo y ahora no lo hare, él sabe que cuando quiero puedo ser muy mordaz pero no suelto veneno gratuitamente.

No es normal que se tenga tantos enemigos y por algo sera, bueno el sabra. Por lo del post a mi una vez fui con mi novia a una esteticien para depilarnos, por lo visto le cai bastante simpatico tanto que le comento si yo tenia un hermano y que se lo presentase .... mi novia le puso una cara muy rara :S.

donalgodon

estoy con #214

Xgp

veo mucho fracasado por aqui k no cree la historia como si se tratara de algo paranormal... estas cosas pasan, y el chico está ilusionado y sorprendido y punto. Si os sentís mejor exando mierda asociados como ratas, esa sí es una actitud detestable...

O

#219 es que eres irresistible calvito mio :D
Por cierto mañana voy a Jerez tio, a la calle Liberacion, por la Barriada de Santo Tomas ¿sas donde es? Por si acaso tienes pensado caer por alli o algo...

#1 yo una vez fui a una tienda de informatica que la lleva una familia de aqui, y la madre estaba liada con el ordenador con las cuentas, el padre en el cyber que hay dentro de la tienda y la hija estaba fuera atendiendo en caja, de unos 19 años creo que tiene, muy salada la tia...

Total que me pongo a preguntarle algunas cosas, pero nada simpaticon, sino formal, como siempre, que si tenia tal micro, tal disipador, tal placa, tal cosa... me hace el presupuesto, me lo imprime y me dice

  • ¿Oye tu que arreglas ordenadores a domicilio?
  • Si ¿por?
  • Porque igual algun dia te llamo y me arreglas el ordenador que lo tengo to loco
  • ¿Tienes un padre informatico y tu ordenador esta jodido?
  • Bueno tu sabes, pa que me metas algunas cosas...
    En ese momento no pude evitar reirme y le dije en tono socarron
  • ¿Pa meterte algunas cosas no? OK, por mi no hay problema
  • Jajaja, eso eso, tu meteme lo que te apetezca...
  • O_o
  • ¿Tienes alguna tarjeta de visita o algo?
  • Si, toma algunas, pa que las repartas entre colegas si quieres
  • Vale ¿te importa si antes de que te llame para el ordenador te llamo otro dia para tomar algo y me vas explicando lo que me vas a meter?
  • (Ufffff... peligro de sobrecalentamiento, esto va a estallar) Venga, cuando tu quieras estoy a tu disposicion. Hasta luego chula.
  • Adios wapeton

Me llamó y hubo tema pero nunca llegue a arreglarle el ordenador, que curioso...

Lo que quiero decirte es que cualquiera si se mueve lo suficiente y da con la persona adecuada puede dar con un polvo rapido o un idilio amoroso muy intenso. Es cuestion de labia y de conocer gente.

Y tu para lo CULTO, INGENIOSO, EDUCADO, DEPORTISTA, e INTELIGENTE que te presumes por aqui no se como no te has follado hasta a la frutera cuando vas a comprar naranjas... pichulin.

_RaYsEr_

#1 Enorabuena, ya contaras ktal :P

M0E

éste post demuestra que eres alguien importante para mv

sharker

teniendo en cuenta que hasta yo pillo (y eso es bastante dificil) en una ciudad con bajo grado de pillar cacho como es burgos la historia de ironicus no seria poco creible pero algo me dice q lo es

nikOo

User A say:
Ironicus como hicistes para ligarte a esa belleza
Ironicus say:
Dejar que me depilara el culo
ALL say:
LOOOOOL xD

Ironicus puto amo xD

evening0

#222 Buenas 4color ;) pues tiene que estar en la Barriada de la liberacion cerca del Carrefour sur, es facil llegar tiras por la avenida principal Puerta del Sur hasta el final, pasando Asisa y en la última rotonda tiras para Blas Infante, aparca por ahí , es una de las calles que estan entre Santo Tomas de Aquino y las casitas de la Barriada de la Liberacion. No es mi zona de actuacion pero te dejo mi movil si quieres quedar, te lo paso por mensaje.

SeiYa

Lo siento pero...

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓

NoSFeR

#202 k sube el pan...payaso kasi nunka posteo pk prefiero reirme de bastardillos como tu...y no yo no t partiria la kabeza pk no se donde vives sino tenlo x seguro,ya lo ara al k le tokes la polla en la cara y tenga la oportunidad
Lunnys? tiene mas mentalidad los niños k ven eso k tu :S asik no se k gilipolleces dices

Roman

Puede ke sea verdá pero con tu historial y tu nivel de atrapamiento lo dudo, y mas con las bolas ke sueles soltar.

WaSHaAaH

"El profesor de literatura se depila"

Buen título para el post de George-Bush.

Fenix15

pero tu no vivias en tu propia casa con tu familia? no digo tus padres si no, con tu propia familia? aque viene ahora que salgas cn una chica?

Te contradices

M

#26 Fenix15 escribió:
#20 y te dejan cenar con el portatil / pc al lao?

enseguida hago yo eso.

Estas familias..
#26 Esto... yo vivo solo, ¿lo sabía?

M

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓

-adreNaline-

Este post demuestra que #1 se aburre mucho sinceramente JAJAAJA.
Y, en el caso q fuera cierto, no entiendo xq la gente se pone a postear su vida amorosa aqui, como diciendo: MIRA! NO SOY UN FRIKI! TENGO VIDA SOCIAL, NOVIA Y COCHE!
esq hay q reirse XD.

E

Eso era lo que querías contar de tus amores ? :D

Bien sr.ironicus, suerte con ella.

KiTaNo

#235 Es lo que está de moda ahora, abrir un post y contarle a los demás tu vida, para que así digan a pues este no es tan atrapao como creía.
Aunque bueno con una media de 40 posts o así por día, juzguen ustedes mismos.

DaRKFaiL

estoy con #155

P.D.: Ideológicamente, claro.

Editado: este post la verdad esque intriga: os metéis con un usuario simplemente porque os cae mal, aludiendo que viene aquí a contarnos sus aventuras amorosas o como queráis llamarlo. Pero, ¿de verdad que habéis leido bien el post u os habéis fijado solo en quien lo escribe? Es más, no viene a contarnos sus lios, tal vez en parte, pero también para conocer nuestras propias experiencias como bien dice, y el que no quiera participar que no lo haga, pero que tampoco meta mierda, que hoy en día es lo que sobra:

"¿A ustedes les ha pasado algo similar? A mí en la vida."
"Un saludo a todos y espero que cuenten sus experiencias."

Y no, no conozco de nada a Ironicus, pero tampoco he visto a tanta gente meterle mierda a un usuario, así va el mundo señores.

icetor

¿Qué te juegas a que ahora viene Irónicus y os contesta a todos?

Pd. La publicidad puede hacer milagros, Sprite solo quita la sed

xD

I

Bueno, acabo de salir del gimnasio y sí, he llamado a Virginia a las 19:30.

Ya sólo me queda afeitarme y cenar algo...aunque he quedado a las 23:00 estoy bastante apurado.

Los que dicen que es Fake, me trae completamente sin cuidado...sinceramente. Quería crear un Thread en el que los usuarios contaran experiencias similares...y no lo he conseguido, si alguien a partir de aquí desea contar algo, me leeré gustosamente su historia...igual que hice con o4color, o Evening0.