Gomina , consejos y riesgos!

P

Ufffff multitud de opiniones... creo que usare Giorgi y me seguire duchando como todos los dias xD lavando inclusive el pelo

nixonE1

#43 sabe. Yo la llevaba hace tiempo y podia hacer lo que quisiera con el pelo.

Cristhian90

espuma y listos

Bend3R

si te haces pajas te quedas ciego

1
L

#79 yo tambien uso esa.. a mi me cobran 12 euros. Me estafan o es que mi pote es mas grande? XD

lafundo

#1 Observa a tus familiaes cercanos, si ves que son calvos o se les cae el pelo, entonces dale kaña a la gomina mientras tengas pelo.

Yo a dia de hoy ya no la uso, mis entradas galopantes hacen que tire de maquinilla y al rasss la cabeza. Pero si tuve años de usarla y nunca note nada en el pelo

Cryoned

La calvicie viene determinada por la predisposición genética a la sensibilidad androgénica del folículo capilar y más especialmente a la 5 Alfa reductasa.

Aparte el pelo es un tejido no vivo, por lo cual es imposible que la gomina tenga algún efecto malicioso sobre este.

Si te vas a quedar calvo lo harás usando o no gomina, y si no te vas a quedar no lo harás aunque uses 9 botes diarios.

Usa la que más te guste y disfruta de tu pelo mientras puedas xD

ServiaK

aunque la mona se vista de seda..

zack009

¿la de giorgi que tanto aconsejáis de gomina cómo se llama?
busco una gomina o cera al mejor precio ya que me clavaron 14€ por la de #42

sharker

pues la gente que tenga el pelo como yo, muy fino y liso, como tenga el pelo corto pero lo suficiente para tener un flequillo, y no quiere que el flequillo le quede super mal hacia abajo, o tira de gomina o sale con unas pintas a la calle que vamos xDDDD

yo uso ahora una de loreal efecto mojado, pero despues de leer el thread igual tiro por la cera a ver que tal

B

#99 Repito, la de Giorgi es igual a la Vidal, diferencia, que vidal no hace publi.

balmunG_

Yo tengo el pelo largo y bastante... ondulado/rizado, ademas de muy MUY seco. Siempre me voy tirando lo que pillo por casa... y ahora hace una temporada que me pongo gomina Giorgi, muy poquita con el pelo húmedo y bien repartida, y bueno me recojo el pelo y queda bien, pero claro la parte de arriba se me queda acartonada y entonces no puedo dejarme el pelo suelto.

Me recomendaríais cera?

karlosin

#1 es malo usarla de una manera continua, por mi propia experiéncia te digo que terminé con el pelo casi gris de los quilazos de gomina, era pasar la mano y me dolía las raíces del pelo.

Usuarios habituales