Gomina , consejos y riesgos!

P

Pues directo al tema , suelo usar gomina casi a diario y me gustaria saber si eso , a la larga, puede ser bastante malo para el pelo... Siempre he oido que puede dejarte calvo y demas , pero nunca he estado 100% seguro.

Usando gomina casi a diario y al final del dia su correspondiente lavado , ¿ puede resultar malo para el pelo ?

Y aprovechando el tema , cuales son las gominas mas recomendables... es decir , hay mucha diferencia entre la de 1€ de los chinos y la de 6€ marca X ?... ¿es viable el uso de algun champu para el pelo protector o algo?

Mediavideros con gomina/peluqueros , yo os invoco!

Lagu

yo soy mas de cera, aunque nunca me peino xd. Lo único malo que tiene es que ensucia el pelo, pero de hay a ser mala...

JokerDarK

yo antes usaba gomina todos los dias y demas, hace ya bastantes años de esto, ahora tengo el pelo largo y no me ha dejado secuelas.
Y te aconsejo una gomina decente no cualquier mierda de los chinos.

pa1nkill3r

Desde mi experiancia la gomina deteriora el pelo

La verdad que el tema me llama la atencion porque yo la he usado mucho tiempo

PocketAces

Giorgi y arreando. Si te quedas calvo pues te rapas y palante.

1
pkjn

Marca Giorgi > ALL

Por cierto eso dicen que deteriora el pelo.

ungarense

Marca Giorgi MANDA.

sí, manda si quieres quedarte calvo a los 30.

Lagu

Giorgi 3

MaRaNeLL0

Consejos:
Cuando llegues a casa quitate la gomina, lavate la cabeza, eso lo hago yo siempre, no es nada bueno irse a dormir con el pelo engominado.

Usa una gomina de calidad, en parte por que necesitaras menos cantidad para tener el objetivo deseado xD.

HIMOTEN

gomina? en serio? yo cuando me crece el pelo lo dejo al viento hasta que me vuelvo a rapar, no entiendo porque matarse en ponerse gomina y derivados, es para gustar a las feminas? xD

Seriously.

logandevil

#10 y si asi fuera?

Giorgi > ALL.

Ismelldrama

#10 Se llama peinarse, y es para intentar estar más guapo, si.

PD: Yo no uso de eso, ya se me está cayendo el pelo como pa usarlo.

Poisonous

Usar gomina no t deja calvo tranquilo, aunq sano no es para el pelo.

nasdaq

sinceramente me parece que la gomina d giorgi es de las peores que hay... aparte de que el efecto no es el deseado para mi... el olor es insoportable... yo te recomiendo la de fructis d garnier esa del tubo verde... que la HARD es durisima y aparte huele muy bien a melocoton manzana o algo asi, yo esa la usaba antes pero vale 4 euros y pico... hasta que probe la de mercadona marca delyplus... q vale 1 euro con algo y te deja el pelo como una piedra!!!! este a sido mi consejo!

yaiko

Yo uso Laca, creo que es mejor para el pelo que la gomina.

Elot

#15

1
djamb

Usar gomina te dejara calvo pq es como llevar el pelo sucio.
A mi me dijo el dermatologo que no usara gomina.

Andy

crude clay de sebastian
Es parecida a la cera, pero es arcilla cruda. No deja residuos y no da ese efecto apelmazado ni mojado.

vale una pasta, pero dura 1000.

Salazarillas

Yo uso spray fijador marca icon, me va muy bien y no deja el pelo apelmazao como la gomina

ungarense

la gomina giorgi es la peor que hay en el mercado ahora mismo, o de las peores xD

elkaos140

Giorgi manda

nasdaq

#20 +1 ese olor es insoportable xd

L

yo llevo usando gomina toda mi vida y no noto nada raro en el pelo. Como siempre.. :/

p1ns

Corres el riesgo de quedarte pegado si te caes de cabeza.

1
josepginer

Todo está en el punto medio. Si no te quieres gastar 14€ en una cera, lo entiendo. Pero tampoco te gastes 1€ en un champú/dentífrico/gomina.

Osis de Schwarzkopf es una elección bastante buena.

ChemicalX

si usar gomina dejara calvo a Mijatovic se le veria hasta el cerebelo

2
elmaskina

yukiHime

#27 SABE Y MUCHO Esas playballs dan resultados como estos, chavales:

La verdad es que salen crestas bastante majas, la cuestión es mantenerla recta luego, que para eso supongo que necesitarás hacerlo boca abajo y echarle laca y mierdas, porque a mi se me acababa jodiendo la forma, aunque esa en concreto me salió bien.

Edit: Ahora que me doy cuenta, esa es una cresta un poco deshecha, pero me hice otras rectas hacia arriba que si os digo que llegaba casi casi a un palmo no os mentiría.

p1ns

:¬¬: ................. :palm:

Sh1n0d4

Hombre seguro que algo del pelo destroza ... eso cualquier producto de rollo gomina y estas cosas. Ahora si que es verdad, que algunos les afectan más que otros. Yo me pongo gomina desde los 17 y tengo 26 y tengo un pelo sano y envidiable :D

Y no uso ni giorgis ni pollas de esas ... simplemente una que se llama Dicora ... que vale 2,5 o asi.

Tengo un amigo que se ponia gomina = que yo pero el no ha tenido suerte y le han salido clapas en la cabeza muy generosas xDDD

Va como va, pero vaya que saludable no es.

Usuarios habituales