#16 Y en la mía, junto con los kiwis que son literalmente god
Me flipan las golosinas ácidas
#123 yo tenia un amigo en el cole q solo se las metía en la boca, las saboreaba y las escupia el hdpta jajjajaja
Pd: que mal ha sonado todo omg xdd
#119
Recuerdo los Boomer y sus primeros sabores " raros " . Los primeros chicles que llegaron fueron los de fresa y menta. Al lado de los chicles " clásicos " que traían cromos y demás eran muchísimo mejores ( tenían como una linea blanca que les hacía parecer de más calidad ) y el sabor duraba literalmente horas. El primer chicle que se salía de lo normal fue el de sabor a cocacola. A mi personalmente me voló la cabeza, además literalmente volaban de los kioskos por lo rápido que se vendían.
Tengo un recuerdo de este chicle además jajaj. Habían pasado semanas desde que se puso a la vente y aún no lo había probado. A mi profesor del colegio le había dado un infarto y como no traían sustituto dividieron a mis compañeros entre un montón más de clases de ese curso.
A mi me tocó sentarme al lado de un chaval al que llamaban " El ojo bilis " , el típico chaval de familia disfuncional que con 10 años fumaba , tuerto , con un pie en el centro de menores y que todo el mundo evitaba por que si te enganchaba por un pasillo te sacaba un pincho y te rajaba.
Cuando me sientan ahí a mi se me cae el mundo encima ( el chaval nunca tuvo amigos ). Recuerdo que de repente en mitad de la clase, sin venir a cuento me saca el típico estuche de lata donde se guardan los bolis ( el chaval iba a calentar la silla y no llevaba libros, ni bolis, nada) , yo acojonado ya pensaba que me iba a sacar un pincho, abre el plumier y lo que había dentro eran chicles boomer de cocacola perfectamente ordenados , ofreciéndome los que quisiese coger, algo extraordinario puesto que había hostias por conseguir uno de esos chicles. A partir de ese momento , ojo bilis fue uno de mis mejores amigos de la infancia, hasta que le perdí la pista al terminar el colegio y años después me entere que murió de sobredosis.
RPV: Gracias al chicle boomer de cocacola me hice amigo de un lumpen que parecía sacado de una peli de Eloy de la Iglesia.
#118 recuerdo lo ácido que estaba y lo adictivo que era, mi putísima madre jajajajja
No sé si ha salido ya, pero:
#125 yo de los Boomer recuerdo cuando te tocaba alguno reseco xd eso era como masticar tierra. Y de todas formas luego los normales se iban endureciendo. Los sabores eran pura química.
Los sugus han tenido que cambiar la receta, siguen estando buenos pero ni de coña saben como antes.
#3 Las cantimploras en mi colegio se llamaban "lefa de toro" no tengo ni idea de por qué
#96 Primera vez que veo estas, en lugar de las tipicas rojas de sandía. Tenian sabor a melon?????
#61 Estas eran "alubias" para nosotros xDDD
#85 lo puto máximo.
A mi en general siempre me han gustado las que tenían toque ácido o picante (lenguas, donuts, llaves inglesas, fresquito, gundillas, un caramelo de limón super ácido que había, esas cosas), y de las más dulces, las que no tenían recubrimiento de azúcar, tipo fresas y tronquitos. Las nubes siempre me dieron todo el asco.
#125 yo me tragué una vez un boomer de natilla por accidente xD. Como concepto es asqueroso el puto chicle de natilla, pero no estaba mal.