Google Street View en casi toda España

SiCk

Durante el año pasado Google estuvo paseando sus coches por casi toda España y por fin hoy tenemos el resultado: fotografías 360º a "pie de coche" de casi todas las ciudades de España.
Con esto, España pasa a ser el país Europeo más "Google Streetvieweado" con diferencia, aunque supongo que en otro países actualizarán las zonas fotografiadas.

Para ver las imágenes, es tan sencillo como ir a http://maps.google.com buscar una dirección y arrastrar el muñeco amarillo que aparece encima de la barra de zoom hacia una calle. Aconsejo activar la visión en pantalla completa e ir moviéndose haciendo click sobre el destino o doble click para ampliar la imagen. Es de agradecer el detalle que ha puesto Google en fotografiar gran parte incluso de calles pequeñas y zonas de aparcamiento.

También las carreteras principales han sido capturadas, supongo que para usarlas con visión 3D en los navegadores GPS de Google y otros sistemas, aunque pocos de los pueblos más pequeños que cruzan o están cerca esas carreteras han sido capturados.

Además, este sistema se sigue combinando perfectamente con las distintas capas de información de Google como fotos de panoramio, entradas geolocalizadas de la Wikipedia y el programa Google Earth.

Y para acabar... daros una vuelta y buscar curiosidades! Van a salir cientos! This is Spain!

xPipOx

Uh a ver si sale mi pueblo...

PD: No sale... :¬¬:

m4nk0t3

esta muy guapo

josepginer

Mola, pero las imágenes de mi casa serán de hace, como mínimo 1 añito :3

B

Por fin se han dignado a pasar por CLM y hasta sale Azuqueca ;D

CaptHilts

Lol, está mi pueblo, qué grande.

EDIT: Y mi abuelo partiéndola con la flagoneta. Hell yeah.

aswe

Anda que hacer la foto cuando esta el mercadillo en mi barrio xD

Eldanesh

Sale hasta mi coche aparcado en mi calle :3

oOL4sTOo

Que pasote

0buS

omg el mio tambien jaja

RusTu

Joder, justo hicieron las fotos de la zona donde vivo cuando nevó xDDD

nixonE1

Mola:D

joseph-

no sale mallorca...

chemical

Veo mi casa xD

PERROCK

Mencanta este chisme

Ebel

has buscado toledo?
Oh yeah si que esta hace un par de meses no salia.

Deoxys

mi casa aparece en obras T_T

andresito90

estado dando vueltas por mi barrio y no salgo xDD
luego seguiré a ver si me veo!

geronimo1

Dios manda huevos hicieron la foto a las 8 de la mañana cuando todos mis amigos y amigas ivan al instituto XDD

Mola mucho pero en Málaga solo hay street view en varias avenidas grandes, nada de calles xd

Aeron

Mi calle no sale pero la ciudad si, que show xD

shortyStyle

FuTuRee

Esto tiene mucho tiempo ya, no?

Cacahuete

las nuevas ciudades no, antes solo se podia en pocas

Snapper

Antes habia creo que madrid, barcelona, sevilla y bilbao nada mas, ahora estan casi todas las ciudades españolas grandes.

cortes

Pa flipar, no tiene buenas imagenes satelite de mi pueblo, pero esta todo mapeado con el Street...xD

#24 si consideras grande un "pueblo" de 18000 habs...xD
EDIT: pues si han mapeado hasta el pueblo de mi padre, y no tiene ni 100 habs...xDDDDDDD

Snapper

#25 como entenderas no me he puesto a mirar cada dia ciudad que sale y viendo que mi ciudad con 70.000 habitantes no sale, pues me imagine que solo saldrian las de un tamaño mayor.

GaTTu

faltan calles pero está bastante completo... eso sí, las fotos igual son de hace año y pico xD

D

A ver si me encuentro xD

XyR10N

las fotos de getafe son de este verano ;D, sale mi perro ahi asomado a la terraza xD.

I

Que chulada, paro en frente de mi casa. Vi el coche en cerca y he ido justo donde lo vi para ver si salgo por la calle, pero no estoy :S

Usuarios habituales