Me han repartido esta octavilla en la calle de camino a casa, lo único que puedo decir es que este hombre es el puto amo, le voy a pedir un par de encarguitos porque joder.. xD
Si ese pavo funcionara sería de oro
Bastote la parte de ver a los enemigos de rodillas
Por cierto, por leön he visto folletos parecidos, la asociacion de videntes estafadores africanos debe de tener un modelo al que solo añaden el nombre
#8 No soy Habibi, no sé ni dónde se aprende a ser vidente africano xD
PD: No vuelvas a descubrirme o te haré vudú..
Joder, este hombre lo cura todo xD si llega a anunciar la cura contra el cáncer y el sida se forra.
Llamando
[datoinútil]¿Sabían que "Habibi" significa "amor, cariño (el sustantivo)" en árabe?[/datoinútil]
No se si a alguien de madrid le han dado un papel parecido, en que dice que cura todo y tiene los espiritus mas rapidos xD
Es cierto, a mi me adivino el futuro y el pasado, me reconforto el corazon de una manera sorprendete y magica e hizo volver a mi persona amada y nunca me fue infiel, tengo una gran empresa y me estoy forrando, tengo millones de hijos gracias a el, desde ese dia no tengo ningun enemigo y encima curo mi impotencia sexual ademas de tener frente a mi a todos esos hijos de puta de rodillas!
Funcion, en cerio.