#440 pues no me referia a eso, por desgracia los militares rusos no responden ante mi, asi que no se las razon verdaderas, quizas quieran invadir georgia, lanzarle una bomba termonuclear o simplemente pasar por su costa, si tu sabes quales son los objetivos exactos de la flota rusa, por favor dimelos. Mientras tanto, yo solo he supuesto que la flota rusa esta alli a modo de bloqueo (por si el conflicto se alarga y georgia tiene que recibir mas suministros militares como ya ha recibido ultimamente), y porque no, cargarse a unos cuantos barcos georgianos en caso de que las cosas se pongan feas. El caso es que mantener una flota en aguas del enemigo no me parece en absoluta una accion fuera de lugar en un conflicto armado. Pero bueno, quizas tu sepas la razon real y no me haga falta hacen suposiciones.
#439 a ver, rusia ataca objetivos en georgia porque estan en guerra, si lanzar una bomba a cualquier objetivo militar dentro del territorio georgiano acelera la paz, pues es normal que rusia lo bombardee, vamos, desde siempre se ha echo asi. Ahora, si rusia se excediese en ese ataque ( y no me vale lo del bombardeo al aeropuerto, ya que no sabemos lo que sabe el servicio de inteligencia ruso, o quizas #440 si.) bombardeando poblaciones sin valor militar alguno o hospitales civiles, yo seria el primero en condenarlo.