Esto es algo q m ha surgido en el instituto:
a ver... no sé si os dais cuenta de q hay ciertos profesores k se llevan muy mal... algunos motivos son por la materia en las ke stán especializados...
no se si me expliko... lo k digo es:
por ej. un profe de filosofia se cree mas inteligente o mas niño prodigio q un profesor de dibujo... un profe de lengua castellana se cree mas culto q un profe de fisica, ... ¿un fisico inculto?...
yo soy d ciencias y no me lo expliko, komo en mi caso, k me da una deboralibros k ella mismo ha dicho ke durante sus dos carreras no tuvo vida sicial... llama inculto al profe de fisica q es el puto amo y te echas unas risas con el... digo yo.. q si la profe de lengua tiene k usar calculadora para hacer una media de un 5 y un 7...como koño puede llamar inculto a alguien??
es una duda k tengo... y ke me parece mal... porq la gente entiende cultura como ponerse a leer libros de poesia o de arte.. o de historia... personalmente pienso k no es asi... creo q un matematico es mucho mas culto q un filologo... porq chaparse 20.000 libros con todos sus argumentos y demas... pos para mi no es cultura....
pd. hablando del tema... la carrera de historia tiene salida? xDD (telepizza?)