#28 No me lo creo ¿Video por algún casual? De lo del tampon, no de tu glande.
Que afición esta cogiendo la gente con meterse cosas por el culo, con lo rico que esta un buen vodka naranja......
Ademas, si llegas con un pedo impresionante que mas te da que no te huela el aliento, se va a notar igual. Y si no tomas chicles como hacíamos todos
Esta claro que en Espana no hay ninguna raza salvo la que tienen algunos de los ciudadanos del pais vasco, son sus costumbres y hay que respetarlas. Dejemosa la seleccion natural hacer su trabajo.
#30 Algun dia te emborracharas, pequeña attention whore, y volveras a hacerlo porque te ha gustado.
Si los jipis ya lo hacian con el lsd no entiendo porque tanto escandalo , ademas que en #1 lo dice bien clarito
y, cuando vuelven a casa, sus padres no se enteran de nada pues eso , que no pasa nada xDDDD
trollorof mode off
Leyendo este hilo me acabo de dar cuenta de una cosa, no se si será verdad pero me ha dejado bastante tocado...os cuento:
En el instituto teníamos un profesor que siempre iba borracho a clase, no de ir pegando tumbos pero si se le notaba, era un hombre mayor y siempre estaba colorado como un tomate y los ojos también los tenía siempre rojos...recuerdo que cada dos por tres se echaba unas gotas de colirio en los ojos por que decía que padecía una enfermedad...jamás se me pasó por la cabeza ni a mi ni a nadie que las gotas fuesen alcohol y que el colega se cogiese los pedos durante las clases...pero después de este hilo me da bastante que pensar...
Murió, por cierto.
Es normal, te pega un hostiazo que flipas y la cantidad de pasta que te dejas es irrisoria, por no decir nula..
En los ochenta metieron la heroina por el puerto de pasajes para que los jovenes se engancharan y no se alistaran en ETA.
En el 2012 alguien esta enseñando a nuestros jovenes a meterse alcohol por el culo, mmm.... interdasting...
sera para que suba el paro aqui tambien a niveles desorbitados?
Conspirancy.
Yo una vez conocí a un colgado que era un fanático del Jack Daniels, y en una ocasión, trató de "respirar" este whisky a palo seco, mientras lo bebía, a manera de "atragantamiento controlado".
Le dió el lío. Creí que tendríamos que llamar al 061, pero se puso en pié totalmente colorado, con la vista perdida en el infinito, y hablando en un extraño idioma. Se convirtió en una especie de "increíble Hulk borracho", pero en color rojo en vez de verde.
Joder, que noches mas épicas.
Esto si que es un método para luchar contra la crisis. Ahorran dinero emborrachandose metiéndose cosas por el culo.