Pero vamos a ver, al echarte las gotas en los ojos, eso no tienen que ser 150000 milenios de dolor? eso tiene que escocer la hostia.
- Hijo, pero mira que ojos me traes!
- (Jejeje mi madre pensando que he fumado cuando en verdad llevo un pedo de la ostia, soy to listo no?)
Cuando hace 2 años o así los rusos empezaron a beber vodka por los ojos, ya dijeron que alguno se había quedado ciego, o perdido parte de visión. Así que si les pasa algo que se jodan, por listos y espabilados.
Por el ano que se meten lo que les de la gana, por el ojo del culo no se ve, así que no verán inconvenientes en continuar con esas prácticas.
#65 Visto así... XDDD.
mucho escandalizado, pero a ver cuanto tardamos en ver en el post de drogas de navidad, tampones de vodka por el culo
Es lo que comunmente se llama selección natural. Se comenta que al que muera de este modo optará a los premios Darwin.
lo del pedo vaginal hace años que lo oí en la radio, y siempre pense que a la niña en cuestion le tiene que escocer el chocho durante horas.
OSTIAS OSTIAS ESCUCHAR ESTO: Hace 3-4 años estaba con una chica de Liverpool muy mona ella. Era la tercera noche seguida que teníamos sexo y me dio por practicarle sexo oral (no voy a entrar en temas del riesgo que tiene) total que tenía una extraño sabor a vodka, me decía no puede ser si yo bebo jackie!! Vamos que hasta ahora he pensado que esa misma noche alguien le había comido "aquello" pero no me cuadraba por que había estado desde por la tarde conmigo. Resulta que se metía tampones con alcohol por ahí? Madre mía voy a preguntarle si eso es cierto entre los ingleses por que no doy crédito
Si que ha evolucionado el juego de "la botella" desde mis tiempos. Ahora si te toca te la vacian por el culo.
#65 Pues se les tiene que dar de puta madre eso de hacer al pino si beben directamente de la botella