Antes de que digáis "Ojalá un subforo de música" o "Te lo muevo a música" me gustaría aclarar que me gustaría que se crease debate, algo que en música no voy a conseguir ya que por lo que he visto el movimiento que hay allí es en los hilos definidos de cada estilo y nada de lo que se crea nuevo llega a algun sitio. De todas maneras si se ve necesario moverlo, que así sea.
Dicho esto explico un poco esto. Cada uno tenemos nuestro gusto musical más o menos definido y seguro que para haber llegado a dicho gusto musical ha habido una historia o un recorrido por diferentes estilos hasta llegar al que tenemos actualmente, algo que nos llevase al gusto actual, para mi es algo muy personal y creo que podría estar bien compartir nuestro gusto musical actual y como hemos llegado hasta él.
Mi gusto musical en aires generales es EDM(Electronic Dance Music). Cierto que es algo muy amplio, pero no me gusta todo. Más bien: Electro House, Prog. House, Dubstep, Glitch Hop... y similares, soy de ir por playlist de estos estilos y agregar a mi playlist personal los temas que me van gustando, temas más "indies".
Yo cuando era más un criajo escuchaba un poco de Mago Oz, Estopa y poco más, luego fui moviéndome por el Rap/ Hip hop empujado no 100% por presión social pero... Bueno todos mis colegas lo escuchaban y no escucharlo parecía no ser guay y todo ese rollo, asi que empecé a escuchar Eminem, Nach, Duo Kie... Así estuve una temporada, pero no se me faltaba algo, pero un día un colega me habló de un youtuber que hacía vídeos graciosos del LoL (En aquel momento el LoL era el puto bum en mi barrio) y el chaval en cada vídeo metía música electrónica, pero no comercial y empecé a indagar en sus vídeos a escuchar esta música a sentirme atraído por ella, de eso hace ya 4 años, y no creo que cambie de estilo, como mucho, enfocarme en estilos más definidos.