Debe ser que ya no echo tanto tiempo en internet, pero yo no me he advertido de ese nuevo auge de humor tan bueno y fresco que se hace desde la derecha en internet (o quizás yo no lo veo como un humor tan bueno). Que alguien me pase algo, en serio. Un hilo de reddit, 9gag, 4chan, yt, lo que sea. También el de izquierdas de los medios me parece apestoso y guiado.
Se ha puesto a forocoches como ejemplo de humor de derechas por aquí, en serio...? xD mentapoleo, todas p_t_s, los troleos de "vamos a votar para que vaya este a eurovisión o salga esto en esta encuesta", etc. El culmen del humor, un foro donde debes dar gracias si te encuentras a alguien respondiendo a algo con una idea elaborada de más de cuatro líneas.
Si las referencias son memes random como el de #139 sacados de páginas o foros con tendencia ideológica de derechas o neoliberal, pues bueno, no se en que punto puede llegar a considerarse como humor a algo que no pasa de lo anecdótico, rápido y volatil como son los memes, términos nuevos y demás historias de internet. Curiosamente con lo que más me he reido de derechas a sido con los videos de Alonso DM, que no se consideran humor.