Hace unos dias murio un amigo de mi novia, que a su vez era el mejor amigo de su hermana y su marido, lo estan pasando muy mal, es una putada muy gorda :/
D.E.P
Hace unos dias murio un amigo de mi novia, que a su vez era el mejor amigo de su hermana y su marido, lo estan pasando muy mal, es una putada muy gorda :/
D.E.P
DEP
MODE MOD ON: a ver si somos un poco más personas y menos animales. Que hagáis la gracia de la carne picada en FEDA no me parece mal del todo, pero si no sabéis tomaros un tema como este con seriedad y aún así posteáis vuestra cuenta sufrirá las consecuencias. Me toca mucho los cojones que en lugar de pasar del thread si no os gusta u os parece una mierda intentéis haceos los graciosos "por el simple hecho de escribir". Cantidad != calidad, y es una norma que por desgracia no se os graba a muchos salvo a sangre. Pues sangre tendremos entonces...
Avisados quedáis.
ami me ha pasado y no precisamente con un amigo, es lo peor, yo me acuesto todas las putas noches y todas las mañnas echandole de menos y este mes hace ya 10 meses
una mierda de vida
siento lo de tu amigo
recuerdalo como era y lo llevaras siempre contigo en el corazon y no como la ultima vez que vistes su cuerpo
Menuda bajona tío...
Sé lo que es perder a un colega, no a mi mejor amigo, pero sí a un coleguita, y es duro. Ánimo y ahora es cuando también tendréis que echarle una mano a la madre, que será la que lo esté pasando peor.
Suerte tío.
a expensas de quedar como un cabron , no creo que este sea el lugar para exponer lo que expones #1 , si se diese el caso de que yo muriese y uno de mis colegas postease que me muerto en algun foro o algo , bajaria a la tierra solo para matarlo . No se , estas cosas es mejor hablarlas con las personas que conoces , no con 1000 de desconocidos los cuales por educacion, te van a decir un DEP , aunque lo que le haya pasado a tu amigo les importe una puta mierda.
Dicho esto DEP , y reflexionad todos , estos hilos , guardaroslos para vosotros con vuestras amistades de verdad , que son los que mas os van a ayudar , en un foro , no os podemos ayudar
No hay que tenerle miedo a la muerte, se ha llevado a tu amigo y no puedes hacer nada. Hay que seguir adelante con una sonrisa, que ya tendras tiempo de llorar cuando seas viejo.
lo siento mucho tio de verdad! que pena! no hay nada que pueda devolvertelo pero sigue adelante, que no quiere decir que lo olvides.
Lo siento, debe de ser una putada tremenda... Pero tienes que seguir con tu vida, por mucho que duela :_
Desde hace tiempo atrás que aprendí a respetar a la carretera... y ya aunque tenga prisa, adelantar cuando no toca, dar volantazos o saltarte semáforos no es algo que me vaya a garantizar 3 minutos más de puntualidad... pero si te puede quitar 60 años de tu vida.
D.E.P Y suerte.
Animo #1, lo que tienes que hacer es recordar los buenos momentos y sobre todo estar mucho con su madre y con su novia. Ahora tu eres el líder y el fuerte. Es duro, esta claro. Pero la vida sigue y no hay que quedarse atrapados en los problemas, yo también perdí a mi mejor amigo hace 4 años, y es muy duro. Pero tiempo al tiempo.
D.E.P.
#108 Que sea internet, mediavida o el bar de la esquina da exactamente igual. El único foro en el que "todo vale" es FEDA, aquí se rige exactamente como todos los demás: si no tienes nada que aportar al topic, cállate (o sufre las consecuencias). La gente tiene que aprender no sólo a no postear en temas que no le interesan una mierda si no a ser un poco más respetuoso con los demás, que muchos se piensan que en inet se puede hacer todo lo que uno no hace en su vida real, y me temo que no es así.
Es tan sencillo como esto: si no tienes nada constructivo que aportar, no postees. Rápido, fácil, sencillo y para toda la familia.