joder vaya palo tio :S que dep tu amigo y sabes que si necesitas apoyo aqui esta trobo para ayudarte en lo que sea.. ánimo k2
#116 Yo no voy a hacer ningún comentario gracioso, pero vamos es que no encuentro sentido a abrir un hilo así. Porque entiendo que digas que el que no vaya a aportar nada que se calle, pero los que solo ponen D.E.P. tampoco creo que estén aportando mucho, es más, creo que es imposible aportar nada a un hilo así, por eso le veo tan poco sentido.
#122 Claro y en botella.Tiene toda la razón.
Que hace un tío creando este hilo de un suceso así?No entiendo tampoco la finalidad de este hilo.Que quiere darnos pena o algo y que le llenemos todo de D.E.P.
Seré todo lo respetuoso que quiera pero no creo que sea el medio ni el lugar mas apropiado para poner una noticia así.
A mi recientemente se me ha muerto 1 prima y es muy duro pero piensa que la vida sigue y como han dicho intenta apoyar a su madre y novia que estarán ahora mismo muy mal.
Anímo DEP
#116 Tú mismo lo has dicho, ¿acaso #1 va llorando por la calle a todo el que encuentra la pérdida de su amigo?
Y si mis comentarios eran menos constructivos que los estúpidos DEPs, tu criterio de moderación dista mucho del correcto. Allá cada uno con su juicio.
Y para que no me oculten este también, me paso al lado bueno: #1 D.E.P. ¡TODOS SOMOS TITO!
#132 ¿Dónde ves tú el flameo? ¿Ahora resulta que no estar de acuerdo con una opinión es ser un troll? Yo le he dado mi consejo y lo que considero más sensato desde mi punto de vista, vaya criterio más absurdo tenéis algunos para juzgar, de verdad. ¿Cómo que flameo en #4? Pero qué sin sentido de gente.
#133 Ya me quejé donde debía.
Madre mia, que historia más triste :qq: ...y es que si,la vida son dos días. Lo siento mucho por todos vosotros #1, seguro que le cuidarán bien ahi arriba.
Descanse en paz.
Bleh, iba a hacer algún comentario sárcastico sobre edades y educación, pero algunos no se merecen ni el esfuerzo.
#37 troll trollero trollete, piensa un poquito tus propias respuestas, y mas cuando son flameos hombre xdd das argumentos genéricos, que encima de troll ni tienes gracia, ni te hacen caso, ni te echan mierda, nada :\
Lo siento mucho, #1, no llego ni a imaginarme la pérdida, ni como superaras esto tu y sus allegados, empatía tengo poca sí, pero seres queridos unos cuantos.
#129 sin ir mas lejos, en #4 hay un post que si le das a mostrar hace magia y aparece un post tuyo flameando xd
#129 a veces hay que saber callarse las cosas por mucho que no estés de acuerdo. las quejas sobre los mods al foro correspondiente y las tonterías a feda. Te lo digo de buen rollo, a veces se te va la mano.
Lo siento por lo de tu amigo, yo no he perdido amigos pero si la madre de uno a la cual apreciaba mucho y si es la madre y me sentó fatal no quiero saber como sería lo de un amigo.
Una gran perdida sin duda, ni lo conozco ni falta que me hace, la perdida de un amigo es lo peor que nos puede llegar a pasar en la vida, lo digo porque como pocos saben, que amigos los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.
P.D. Animo D.E.P. :qq:
Lo siento muchísimo, yo tb perdí a uno de mis mejores amigos hace10 meses...ánimo y a seguir para adelante
no se, es necesario abrir este tipo de threads cuando se te muere alguien cercano? que seria de mediavida entonces... me da pena que hayas perdido a tu amigo, pero veo totalmente innecesario abrir un thread para contarlo.
#143 ni pretendo destrozar el hilo ni meter mierda ni nada de eso. no es algo que me guste hacer. simplemente digo que veo algo sin sentido e innecesario... yo perdi a uno de mis abuelos hace unos meses y creeme, estaba jodido, pero no vine a mediavida a desahogarme.
#145 el hecho de que tu no lo necesitases/necesites, no implica que sea así para otros. y no desvirtuemos el tema, tíos. ánimo.