Tras tres años de relación con un tiempo dado entre medio (post de la tia con novio), estos ultimos meses se han dado bastantes discusiones pequeñas pero de esas que son suficientes para menguar la voluntad de uno, en este caso, la de ella.
Aunque han habido dias realmente buenos no han sido suficientes para compensar las peleas de los otros y mucho menos para evitar que la frase "quiero dejarlo" apareciera.
Tras decirlo, y con el final de su master a punto de acabar decidió aplazar ese momento pidiendo un tiempo para hablar pasado 3 semanas, las de acabar el curso y otra de vacaciones a su pueblo a ver a su gente (esta vez sin mi, claro). He de decir que la ultima vez que hablamos estaba bastante cabreada, aunque tambien considero un enfado desmesurado y por ello creo que los dias la habrán relajado.
Ha pasado ya una semana, y no hemos tenido contacto y me niego a llamar (aunque me muero de ganas) porque noto en el aire la facilidad de destruir lo poco que haya podido conseguir con esta separación. Se que la puedo liar y quiero pensar que el optimismo de acabar el curso aportará algo además de unos dias sin tensión.
Llevo dias pensando que despedirse cuando se vaya a su pueblo por un mensaje ya que una llamada es demasiado, no estaria de mas. Quiero decir, contactar con alguien con el que estás realmente enfadado y le quieres (en teoria) hace que le digas algo como par adejarl claro que sigues ahi y que el tiempo está iendo bien.
Me gustaría poder hablar con ella, la echo de menos pero estoy tan disgustado por la situación y su decisión que se que esto se va acabar; por primera vez no tengo la sensación que se arreglará. Es por ello que simplemente quiero esperar porque el pesimismo sube cada dia, prefiero no actuar con esta actitud. Pero tambien se que ella no vendrá hasta el dia que tengamos que hablar para decirme que será mejor dejarlo.
/pesimismo
Al finalizar el master, supondriais que el agobio por ellos es nulo y por lo tanto al tener mas tiempo para pensar en el otro un contacto antes de irse de vacaciones simbolizaria un "se va arreglar", o si no llamase hasta su retorno seria una respuesta bastante clara?
Que hariais, pienso que el tomarse un tiempo quiza puede ir bien y tambien muestra que esa persona la aprecias, creo. Que me recomendais?
Evitar el gif del toro, el todas puts, lo de los cuernos con sus amigos en el pueblo y en general aquello que ya me se. Seria genial que os pusierais en mi sitio e intentarais ayudarme. Gracias. Y si, esta chica me importa muchisimo, por eso tengo miedo de perderla porque noto como si ya hubiera asimilado el que se ha acabado.