#1 yo no le daria muchas vueltas al tema porque no es una decision tuya, vamos, tu ya le has dicho lo que debes y ella sabe sobradamente lo que sientes hacia ella
da igual que postees en MV, se lo cuentes a tu mejor amigo o el panadero, nada de lo que te digan hará que ella vuelva a ti, sencillamente porque no hay palabras magicas que arreglen una relacion o hagan que ella se de cuenta de las cosas y lo mucho que la quieres, intentamos creer y vivir con esa ilusión, pero la realidad es un pelin más amarga
si ella quiere estar contigo lo estará, eso es seguro, independientemente de lo que le digas, y si no... es que no
con 2X años que tenemos casi todos... y en los días que corren, que una relacion dure 1año y medio es casi una eternidad, pues 3... ni te cuento
yo si fuera tu intentaria vivir mi vida, hacer cosas que me distraigan/me gusten e ir a lo mio sin pensar en ella. Que el día de mañana ella quiere hablar para dejarlo, pues adios y muy buenas...y si es que quiere arreglarlo, pues genial, ahi tu decidirás si quieres estar o no estar con ella
yo desde luego sé lo que haría... uno aprende a base de estas cosas a quererse un poco más y no es cosa de ser cabron.. pero si la persona con la que estoy duda de si quiere estar conmigo... mejor que lo haga solita porque yo no pasaria más tiempo con ella, más si sabe mis sentimientos y me matiene en vilo, me parece un poco cerdada y más si ha vivido y pasado tantas cosas conmigo y a mi lado
dicho todo esto, al final harás lo que quieras, y sinceramente es lo que deberias hacer, asi el día de mañana tendrás la "conciencia tranquila" y no te preguntarás "si hubiera hecho esto que queria hacer pero no lo hice porque me dijeron..." mejor se tu mismo, dile lo que quieras decirle y como quieras decirlo y que sea lo que tenga que ser, y si es un no... sencillamente es que ella no es la "piva" de tu vida