¡Holi! Lo primero tengamos en mente hacer un hilo desde el buen rollo, ¿sí? Y que no es obligatorio especificar cuales fueron esos propósitos, pero el que se anime, adelante con ello.
Pregunta sencilla. Ahora que se va acabando el año...
¿Habéis cumplido los propósitos que os pusisteis al inicio de 2023? Si no lo conseguisteis, ¿por qué creéis que ha sido, un tropezón de la vida, o porque quizás os vinisteis muy arriba? Y si lo habéis conseguido, ¿qué habéis notado? (mejorar la autoestima, os ha mejorado algo en la vida, habéis iniciado algo nuevo, etc; repito, podéis especificar o no, todo esto es personal)
En mi caso me propuse cositas que sabía que podía cumplir y que no requería un esfuerzo "físico" tremendamente serio (aunque si mental), más que nada porque por salud tampoco puedo estar dándome mucho trote XD
Pero de los tres propósitos que me puse, en mi caso algunos de ellos si que me costaban especialmente, y los he conseguido cumplir en todo este año, y para mí ya es un logro. Que me haya mejorado mi instante vital actual no es que haya mejorado mucho (de salud física estoy peor de hecho xDD), pero al menos he descubierto una nueva vocación y en ese sentido no veo mi vida tan estancada como hace unos años. Y si que he notado algunos cambios "sustanciales" en mi vida a raíz de eso.
Mejor ir alegrándome de esto ahora porque cuando se acercan las navidades me entra todo el bajonazo (al tema de terapia de grupo me remito xD) y ni siquiera sabiendo que tengo propósitos cumplidos me animaré nada.
Ya tengo una serie de propósitos más o menos pensados para 2024, pero hasta que no pasemos de año no los "formalizaré".
Os toca, guapos.