En enero de hace un año me propuse hacer cosas rollo anunciarme, hacer tarjetas y repartirlas, cartelear, meterme en webs de trabajo profesional para anunciar y asi ganar mas clientela y no he hecho mas que lo de los tarjeta. Notese que no digo nada de repartirlas, ahi esta la caja muerta de risa en el salon.
Aun asi trabajo una media semanal de 23-29h desde Marzo '23 y sigue subiendo. Diciembre que es un mes malo lo tengo ahora mismo ya agendado mejor que a finales de ningun Diciembre en mi vida.
Aparte de esto me propuse centrarme en darle estabilidad a mi vida y salir de ciertos temas y aun no me creo que haya sido capaz de dejar de fumar (lo deje el 6 de Septiembre y no lo he tocado), bajar el volumen de horas que paso delante del ordenador y jugando (practicamente no juego a nada solo y si juego es 2-3 dias a la semana y no le meto ni 1/3 de las horas que le metia antes, MV/internet la toco casi 90% desde el tlf en ratos libres muertos).
Tambien me propuse acostarme a horas decentes y empezar a coger horarios mas naturales/sociales y me mantengo bastante dentro de acostarme como maximo a las 01:00 con algun dia suelto que me permito el lujo de pegarme la viciada con algun coleguilla hasta las tantas pero siempre contando con que tenga la mañana libre y pueda dormir minimo 7h.
Estoy yendo al gimnasio desde hace 1 mes de forma constante que era una de las cosas que me quedaban en la lista (me falta dejar de comer tan mal pero como mucho fuera de casa, sobre todo los findes) aunque esto lo he hecho infinida de veces y lo estoy haciendode una forma no agobiante limitandolo a 3 veces a la semana.
Aparte de eso me propuse empezar a ahorrar aunque me he quedado literalmente pelado al comprar un coche justo este martes pasado. Aun asi veo que soy capaz de ahorrar y estoy en ello. Esto me da muchisima satisfaccion, parece mentira que mire lo demas y esto me haga sentir tanta plenitud frente a todo lo demas citado.
Todo lo de antes me ha servido para poder repartir mi tiempo libre de una forma mas familiar lo cual parece que da resultados muy positivos en el tema pareja. Se acabo la ansiedad por irme a casa a estar a mi rollo, se acabo el mirar las horas que me quedan haciendo cosas externas contando los minutos hasta poder huir a mi cueva. Lo mas increible es que el proceso haya salido sin ningun esfuerzo, sin sufrimiento, etc, todavia flipo con esto. Probablemente es gracias a ella.
Me siento muy satisfecho con este año de mi vida, diria que nunca he conseguido hacer tantos buenos cambios a la vez y lo mas importante, hacerlos de forma sana y efectiva, sin sufrir en el proceso, sin añorar mi antiguo estilo de vida ni sentir ansiedad, etc.
Este 2024 espero poder dedicarlo a afianzar todo lo comentado, ahorrar para un cambio de domicilio ya que pretendo tener descendecia tarde o temprano y por lo que espero mover el tema de ganar clientela por fin y que mis horas suban de media a las 30-35. 40 seria pasarse, parte de mi meta es no dedicarle mas de 30 horas al curro aunque tampoco me pareceria mal una temporada intensiva que me de buen saldo en el banco en A.
Nunca es tarde para ponerse las pilas.
pd: no comento que me caso en 2 meses porque no era una meta de este año si no de hace 3, pero ahi estamos.
pd2: y ahora me voy a comerme unos langostinos a casa de mi cuñado xD