Yo incluso, me he visto en la obligación de salir de casa dado que mis reservas de pan congelado estaban a punto de agotarse. Con lo que he comprado, creo que tengo para una semana.
¿Y tu?
Yo incluso, me he visto en la obligación de salir de casa dado que mis reservas de pan congelado estaban a punto de agotarse. Con lo que he comprado, creo que tengo para una semana.
¿Y tu?
parece q unos cuantos optaton por irse a otro foro como bauer que estuvo difundiendo sus teorias conspiranoicas sobre el 11m en forocoches.com donde practicamente se rieron de el xDDD
Un dia sali a la calle pero pense que estaba mal porque haber si al darme un poco el aire me podria pasar algo :S
Empezar las clases, empezar en el curro de becario (sí, se que suena mal...) seguir en el curro del pub, buscar un cursillo de fotografía al que apuntarme y desesperarme cada vez que veía el MV off... porque me gusta mientras estoy muerto en el Dota echarle un vistazo a esto.
Saludoz
#11 xDDDD
estuve hibernando en posicion fetal debajo de la mesa del pc esperando a que estuviera otra vez on
yo mientras iba al gimnasio no paraba de pensar en media vida que mundo tran cruel ,dejarnos sin media vida unos días, seguramente algún miembro ya habra muerto.
Debido a un ataque producido durante la tarde/noche del sábado 24 de Septiembre se ha procedido a cerrar la web y llevar a cabo diversos cambios en el código de la misma hasta hoy 28 de Septiembre.
Aprovechando el parón de la web hemos llevado a cabo algunos cambios que deberían mejorar, aún más, la velocidad de navegación en Media-Vida.Net y la seguridad de la misma.
El problema afecta únicamente a las personas que entraron a una URL de lycos que contenía la palabra "fotospwned" y que el atacante posteó en IRC y foros. La permitía al atacante, tras robar la cookie de la persona que entraba en la URL, entrar a Media-Vida.Net con su cuenta.
En ningún caso se ha robado el password de nadie aunque como medida preventiva recomendamos cambiar el password si se accedió a dicha URL.
Sentimos las molestias causadas por el cierre de la web que se ha prolongado más de lo previsto y podéis usar el sistema de mensajería respondiendo a este mismo mensaje si tenéis cualquier duda al respecto.
Saludos, MVTeam.
(PD: Os parece poco esta explicacion)
intentando juankear MV para poder postear offline y así una vez online que todos viésen que YO he sido el primero en postear en todos los foros ¬¬
Y pensar que hay gente que vive de estar todo el día conectada a esta página en vez de salir a fumarse unos chirris con los colegas...
Ver a Magic Alonso en la tele, en webs, en el periodico....jejejeje. Y weno, como el lunes empece las clases.....no he tenido mucho tiempo de echar mv de menos.
Eso si, he sufrido sobretodo x la gente q haya podido tener problemas medicos o legales, ya q no ha podido contar con el gran numero de expertos q x mv pululan, para solucionar los problemas de los demas gratamente y sin compromiso.