Hablando de brutalidad policial... El caso de moda

X

si sa tirao

3
Bl3sS

#29 Justamente a los que no nombras, los que día a día patrullan por las calles son a los que más deberías alabar. Los que tragan mierda de chusma dia si y dia también, ellos se parten la cara con la chusma para que la chusma no te la parta a ti (hablo en general no a ti en particular).

Pero bueno, que voy a esperar si los que nombras son los que salen en la tele xDDD Solo te han faltado los geos.

Todos mis respetos a esas unidades que hacen un gran trabajo, pero ni de lejos es el que mas impacto tiene en la ciudadania, aunque tu creas lo contrario.

#30 uis si, menudo apaleamiento, solo les ha faltado violarla y comerse a un bebe.

2 respuestas
yooyoyo

#32

Y va a ser la primera y la última vez que me molesto en responderte.

1 respuesta
Polakoooo

#32 No me acuses de que nombro a los que salen por la tele que, por cierto, excepto los primeros, los que salen en las noticias cuando aparece una patera, los otros no los he visto en la tele jamás, mientras tú defiendes al "patrullero salva vidas" que es precisamente el que más abusa de su poder y la figura por excelencia del "poli bueno", figura que sólo existe en la TV... sólo te ha faltado poner de BSO la canción del fary xD.

Bl3sS

#33 Es lo que tiene romperse el pomulo contra el suelo, que te jodes el ojo el pomulo, la nariz, y el labio.

No se que ves de raro.

Vosotros criticais el resultado en lugar de la actuación.

Si en lugar de romper el pómulo, se hubiera pegado con la sien, posiblemente habría muerto, y entonces no los calificaríais de inútiles sino de asesinos.

Y si la mujer en lugar de partirse la crisma tuviera un simple moratón, ni le habríais prestado atención al video.

Yo critico la actuación sin tener en cuenta el resultado, siendo esto lo correcto, porque con la misma actuación el resultado puede variar por factores ajenos , lo que hay que ver es si la actuación está bien o mal con independencia de las lesiones.

Whiteness

#30 ¿Paliza? wtf has visto el vídeo?

LaChilvy

Lo más preocupante es su pelo pajoso y seco... necesita sanearlo y empezar a hidratarlo urgentemente.

B

Eso a sido por caerse al suelo...Claro, date una vuelta anda, como se nota quien es madero hahah

1 respuesta
Meleagant

#38 Yo ya empiezo a pensar que es entrar en la policía y empezar a vivir en una realidad paralela. No le encuentro otra explicación, porque de verdad que el tío parece creerse lo que dice.

1 1 respuesta
nerkaid

#39 Les aíslan lo que pueden y les comen el tarro durante varios meses, luego salen creyéndose superiores al resto y que son la autoridad en persona.

1 respuesta
Blackjack

#40 Son la autoridad... muchos niños de papa antisistema veo por aquí. No me creo que se pueda ser tan ignorante como para ir diciendo lo de #7 por ejemplo.

Qué bonito sería una España donde no hubiese Policía donde los gitanillos robasen cada día en las colas de las discotecas a punta de navaja, en donde los pequeños negocios serian victimas de atracos día si día también, en donde Latin Kings violan a tu hermana / novia / madre / hija.... qué bonito seria.

Madurad un poco, la policía es necesaria y entrar de policía no es tarea fácil, si no id a una academia de preparación de oposiciones y preguntad cuantos de los ahí presentes tienen 1 carrera, o cuantos años hace que preparan la oposicion.

Es una oposición y como tal solo cogen a los más cualificados de todos los que se presentan en toda España que son muchos, con sus requisitos mínimos de los cuales seguramente la mayoría no tenéis.

Que malos y paletos son los policías que no me dejan fumar en la calle los porros que me pago con el dinero de papa.....

1 respuesta
B

Yo lo único que veo en el vídeo es a una mujer reducida después de resistirse a su arresto.

Buen trabajo por parte de los policías y mal hecho por la mujer.

Camperito

Buena actuación de los policías.
La han reducido cuanto antes, ya que a diferencia de España, cualquier Estadounidense, puede llevar una pistola y ni saberlo.

T

Como se nota que aquí muchos entendéis de leyes pero no sabéis lo que se juegan los policías..

Mi tío era policía y murió de un tiro por intentar ser amable con el tío que estaba deteniendo..

Dejemos de defender siempre a los mismos, los policías se juegan la vida en cada intervención, y ellos lo saben, por lo tanto no se van a arriesgar a que la tía haga cualquier cosa y la reducen a la fuerza si hace falta...

Yo por mas que miro el vídeo no veo nada fuera de lo normal, solo una tía loca que se pone a gritar y es reducida como se reduce a todos los delincuentes, boca a bajo y mano en la cara para que no se levante y no pueda ver.

¿Se van a arriesgar a que la tía tenga un cuchillo o algo escondido? no...
¿Sabéis cuantos policías mueren al año por detenciones parecidas a estas?

1 respuesta
ekOO

#44 Cuántos mueren? Cuéntanos.

#46 Pasa datos y ya lo vamos comentando. Voy a dudar de ello, como mínimo.

Sobre todo, voy a dudar de que mueran muchos policías en circunstancias parecidas a las del vídeo. Es decir, una persona que no es físicamente muy fuerte y que ya está controlada por dos policías. Hay que tener en cuenta las circunstancias.

Y repito lo que dije en este hilo. Hay que ser proporcional con los actos que se cometen. Si es necesario reducir, se reduce. Pero se reduce sin parecer salvajes y matones.

1 respuesta
Camperito

#45 Tu en que mundo vives? En Estados Unidos, mueren muchos, por detenciones como esa.

1 respuesta
NdY78

Eso se lo veo hacer a un policía español y acompaño a la señora mientras se la llevan por si quiere poner denuncia para que sepa que yo puedo testificar a su favor.

Pero en USA pfff, no sé... He visto COPS y he visto muchos videos en internet xD Yo si fuese policía en Estados Unidos no sé si iría con menos delicadeza que ellos xD Cualquier respetado padre de familia se toma un par de copas, se le gira la cabeza durante 2 segundos y se te lleva por delante xD

T

Solo tienes que poner policía muerto en youtube... y veras como se te olvida la cara de esa mujer en pocos segundos...

Si te vas liveleak ya ni te cuento... mejor que te pille sin nada en el estomago..

1 respuesta
ekOO

#48 Jajajajajajajajaja.

Me pones un vídeo de no sé qué estado, de hace no sé cuántos años, en unas circunstancias que poco tienen que ver con el vídeo de #1. Pretendes que te tome en serio? xDDD

Estadísticas, datos, estudios, opiniones de gente que entiende del tema. Lo que no puedes hacer es tirar de un vídeo de Youtube para demostrar cosas. Lo de algunos es tremendo.

1 respuesta
T

#49 http://www.odmp.org/search/year

Toma, busca tu mismo, que se que sabes. Aunque ahora me dirás que es una pagina falsa, que si tal y pascual..

Típico español...

1 respuesta
ekOO

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La mitad de los que ahí se nombran murieron en un accidente de tráfico. Eso para empezar. Para continuar, también te digo que muy pocos, por no decir ninguno, murió en una situación parecida a la de ese vídeo, es decir, sorprendido cuando tenía la situación controlada. Que me digas que pueden resultar heridos en un forcejeo, pues mira. Pero de ahí a hablar de muerte... Pues es muy, muy complicado.

Deja de mentir y reconoce tu error. Por mi parte, me salgo de este hilo.

2 respuestas
T

#51 Venga, pa ti la perra gorda.

NO merece la pena discutir con el típico ciego que solo sabe defender lo que esta de moda por que así parece guay y no sabe ver lo que tiene delante...

1
Polakoooo

#51 Eres el típico español, quién te lo iba a decir xDDDDDD

1
H

Siendo objetivos, en el video no se ve ninguna paliza, otra cosa es algo de contundencia pero paliza ninguna.

Y siendo objetivos con la foto unicamente tiene un ojo hinchado, es decir, no tiene 20.000 moratones, huesos rotos, cortes ni nada similar.

Esta claro que es una foto que impacta, es sensacionalista, tiene morbo mediatico, etc... Pero no es para tanto.

Quitando la objetvidad y siendo mas subjetivo, aquello es america, no se andan con tonterias como aqui, ya saben lo que hay, si se rebotan les inflan y se se flipan un poco pueden acabar cosidos a tiros, partiendo de ahi cada uno es responsable de lo que haga.

iroNBiN

Me parece que se pasan más de la cuenta, pero cierto es que en un país donde cualquiera puede ir armado y darte un tiro que acabe con tu vida no se puede uno andar con muchas boberias.

Por otro lado en este caso 1 solo policía bastaba para reducirla y sin ocasionarle daño alguna a esta chica de tan poca masa muscular.

nerkaid

#41 Son los representantes de la autoridad, a ver si os enteráis, son encargados de actuando bajo una serie de normas impuestas por la autoridad, que no se cumplen en el vídeo ni de lejos, como la proporcionalidad, hacer REPRESENTACIÓN DE LA AUTORIDAD. Que se os llena la boca de tonterías.

Mucho niño ignorante veo por aquí...

1 respuesta
arChieSC2

Tranquilos chicos, ahora pisar la cabeza/cara a las personas es reducir normalmente a alguien, jerga policial u know.

#58 Claro y ese lado de la cara lo tiene así porque le picó una abeja. En realidad solo le tocaron el hombro, ya sabes, lo que pasa es que es una quejica.

1 respuesta
ManOwaR

Yo no veo ninguna brutalidad policial ahí, veo a una idiota que forcejea y se estampa contra el suelo cuando la intentan inmovilizar.

#57 no le pisa la cabeza. Si vas a una academia te enseñan esa técnica de inmovilización que consta en poner la rodilla en el hombro para evitar que le quede el brazo libre y siga forcejeando. A ver si te crees que lidiar con gente con la adrenalina por las nubes es tan fácil, peor son los borrachos/drogados, que no sienten ni el dolor y montan unos pollos increibles.

#59 es que para ellos una buena actuación debe ser esto:

Ya se calmará y entrará en razón jejej

#57 repito, ese lado de la cara lo tiene así por imbecil. Desde cuando vas a poder caer con las manos cuando te están agarrando por detrás? es que es de ser inútil lo que hace la tia.

#60 es que no hay otra forma de lidiar con eso, no puedes usar la máxima fuerza para una situación que en principio es rutinaria. Los polis no son adivinos y no saben que la tia va a montar el pollo. Y no, si a mi me detienen, no voy a ser tan imbécil de forcejear cuando me están engrilletando, ya llamaré a un abogado y tal.

5 respuestas
T

#58 NA déjalos, que esta de moda meterse con los polis, se ve que en épocas de crisis y manifestaciones queda mas cool.

2 respuestas
nerkaid

#58 #59 Es muy fácil decir eso, pero tu puedes tener una crisis de ansiedad, un schock, mil historias, y si me decís que no se puede inmovilizar a esa tía de forma menos violenta entre 3... Pues se ve lo capacitados que pensáis que están.

Luego cuando os pase a vosotros, cojáis al policía que tiene el día chungo porque haya discutido con su novia compañera whatever, os lance al suelo os rompáis el pómulo, y con el pómulo roto os aplasten la cabeza contra el suelo, la policía será muy mala y unos salvajes, pero como no es vuestra cara, pues es todo muy normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • TheCodes
  • arChieSC2
  • ManOwaR
  • Polakoooo
  • ekOO
  • Bl3sS