Hablando de brutalidad policial... El caso de moda

ManOwaR

#89 no claro, mientras el poli q se ve a la izquierda está poniendo los grilletes, la mujer no hace ningún gesto brusco (donde se escucha y todo, a parte de miopia hay ceguera con sordera) que desestabiliza al otro poli y hace que se estampe de morros contra el suelo.

#92 es que hacer palanca con todo el cuerpo forcejeando y desestabilizar a un poli, es tirarse sola contra el suelo. El poli no ha hecho nada para que se de esa situación, ya la estaban engrilletando. Y sí, mejor ahueca el ala... pq vaya tela.

1 respuesta
arChieSC2

#90 Claro , o a inchar globos, o a comer kebap, como hacer el retrasado es algo tan amplio y tú no te dignas ni a calificar exactamente que hace esta mujer de "retraso mental" para merecer eso.

Es simple hay hasta video, merece esta mujer lo que le hacen? Tu crees que hace el retrasado? Entonces me mantengo en mi comentario.

#91 Pero NO SE TIRABA SOLA? AHORA YA CAMBIA? ES UN GESTO NECESARIO DEL POLICIA? JAJAJAJAJA

dew.

#93 Gracias por tu derroche de inteligencia y coherencia, supongo que apartir de hoy podemos cerrar los juzgados ya que, está claro, aqui que venga la policía a detenerme y si parece que me resisto es que soy culpable, si no, soy inocente. Gracias por mostrarnos tu sabiduría, menos mal que soy yo el que se merece una paguita ;)

2 respuestas
SnighT

#92 Sigue con tus historias demostrando la cosas, 1º me dices que me invento historias de que digo que la tia se da a la fuga cuando no lo digo y me lo echas en cara todo serio, de 2º obviamente con hacer el retrasado se sobre entiende a lo que me refiero, tu no lo has entendido por lo que ya he mencionado en otros post, tus padres se estan perdiendo la paga contigo, porque dudo que nadie mas se haya dado cuenta de a lo que me referia (manowar me ha dado manita, hace ver que lo ha entendido por ponerte un ejemplo). 3º Lo que hace la tia es resistirse y se ve que se resiste, no me hagas caso, pero sigo con las mismas, si yo no tengo nada que esconder, ni de que preocuparme no voy a andar con misterios con la policia y si me van a detender no me pongo a resistirme si no he hecho nada, porque resistiendote y queriendo evitarlo es como demuestra que eres culpable, en el video solo se ve la detencion y en la detencion se ve que la tia esta alterada y se resiste, pero como ya te digo sigue con las tuyas

2 respuestas
ManOwaR

#93 es que no es tan dificil de entender, es más, se lo podemos poner en negrita:

"Llamame raro pero se que si hay un control de alcoholemia y me doy a la fuga o me pongo a hacer el retrasado no me espera nada bueno"

"igual tu con tu avance mental te pones a hacer boberias y cosas asi y logras evitarlo y no tener ningun problema"

1 respuesta
arChieSC2

#94 Pero qué boberías son? Sorprenderse de que unos imbéciles se te tiren encima como si fueses un asesino? No se, yo lo llamo reacción natural.

#96 Pues nada, la próxima que le peguen de patadas en la cabeza y luego digan, nah esque como se resistió hicimos lo que nos salió del puto cipote, que es exactamente lo que ha pasado aqui.

2 respuestas
1 comentario moderado
Colgajo

#70 Muy bueno el primer ostión, a ver si así se le quitan las ganas de dar gomazos. Se creen intocables o algo, no está mal recordarles que a la gente no le gusta que le peguen.

#96 Arañazos que contagian sida, cada vez el nivel está más alto en Mediavida.

1 respuesta
Blackjack

xD 21 años #97 con un arañazo es imposible que te contagien el sida.... a espera que sí que te lo pueden contagiar, si te clava las uñas lo mas fácil es que se rompa arranque alguna haciéndole sangre a ambos y una herida lo suficientemente profunda para que sea contagiado.

Según tú los anti disturbios no son necesarios no?

#95 Comprate unas gafas. No se que video has visto tu. Me salgo del hilo paso de seguiros la corriente, la policia siempre es mala y España estaria mucho mejor sin ellos.

1 respuesta
Colgajo

#98 Si bueno, y también es posible que un enfermo del sida se muerda la lengua causando una hemorragia interesante y justo al momento tenga la necesidad de estornudar, se le olvide taparse la boca, y en ese mismo momento tú, que te encontrabas delante de él, te habías caído y tenías una herida abierta en la mano. Pero por norma general un arañazo clásico y sin aditivos muy imaginativos dudo bastante que consiga contagiar el sida a alguien.

En el tema de la policía ni me voy a molestar a entrar porque es una discusión que no va a llevar a ninguna parte, pero a la gente que se cree con derecho de pegar a otra no la tengo en muy alta estima.

1 respuesta
T

#99 A mi me gusta menos aun borrachos al volante que pueden atropellar peatones.

Pero en fin...

Yo también doy por zanjado este tema, total... esto es España... todo lo que tenga que ver con la ley y el orden es maligno..

1 respuesta
ErestorEsp
Moraleja..

Puede que sea una fuerza "desproporcionada", Tal vez con mas paciencia la podrían haber "posado" en el suelo, y luego agrilletarla, pero abria que ver la situación y cuanta paciencia le quedaria a esos policias para ello. Pero weno, da igual, mejor generalicemos y prendamos fuego a todo. Es lo que tiene el "Aonde va vishente, pallí va la Hente su primo.."

MetalUntubo

#100 Esto es España, criticar a la policía te convierte en perroflauta

1 respuesta
H

#102 Esto es España, no criticar a la policia te convierte en facha

Lo pijoflauta esta mas de moda ahora, si quieres estar a la moda, ser cool, molar entre los colegas, viste anco, alternativo, dejate rastas y fumate unos porros mientras hablas de cosas antisismtea. Asi la mueves!

1 respuesta
raganock

Joder, MV esta petado de policías e ingenieros.

SaNt0S

una ostia a tiempo quita mucha tonteria

S

como se cuelan con una pava de metro y medio...

MetalUntubo

#103 Esto es España si no te pones un escudo y criticas a la policía resulta que eres r cool, molar entre los colegas, viste anco, alternativo, dejate rastas y fumate unos porros mientras hablas de cosas antisismtea

Por tu lenguaje supongo que aun vas al instituto. Suerte este año!

1 respuesta
AlzeN

Después de leerme por encima las 4 páginas lo único que saco en claro es que MV está llena de tipos expertos en reducir a una persona, y además no en la clase de Aikido de los martes a las 18:00 con tu compañero a camara lenta, nono, en MV solo hay tipos que saben como reducir a una persona en una situación real.

Lo que hay que leer.

H

#107 O quizas puede que contribuya a pagar tu pension o tu desempleo.

1 respuesta
StKK

Hablar de polis en un foro que dominan polis es bastante gracioso, sobretodo cuando no puedes decir que son una gran lacra para la sociedad y que en un futuro los más palurdos e inpetos se harán policias, algo que ya se ve por las calles pero mucho menos de lo que será en un futuro.

Y no os equivokeis, lo que está de moda es decir que la policia nos protege, ayuda y toda esa propaganda que, junto con los trillones de progamas que hacen en la tele, te ayudan a creer que la policia es "para nuestro bien". No digo que la policia no sea necesaria, simplemente que es un organo asqueroso por su corporativismo extremo y la nula competencia de algunos de sus trabajadores.

Siguiendo este camino los cuerpos policiales no acabaran muy bien, almenos la población no acabará bien si siguen con algunos de los problemas que he mencionado.

2 respuestas
T

#110 Mola mas ser antisistema, ¿no?

Voy en contra de todo pero luego a llamarles llorando...

Ains.. que gente.

ovarious

Cobardes

ErestorEsp

#110 Concuerdo y discrepo. Me explico.

La policia es ABSOLUTAMENTE necesaria. Por desgracia, necesitamos de alguien con la suficiente autoridad como para parar(nos) los pies en muchas ocasiones. Muy diferente es el uso que la ESCORIA de nuestros politicos hagan de ese "servicio" que al fin y al cabo, no debería ser otra cosa que eso un SERVICIO para los ciudadanos. Como en todos sitios los hay malos y buenos, pero no malos y menos malos..

Y ya que discutís de modas. Realmente la moda es "increpar" a la autoridad. Ayer mismo hablaba con un compañero que lo multaron por ir "bebido" (lo justo para multarlo). Y para ser honesto, no podia hacer otra cosa que quitarle la razón.

Tu sabes que si bebes, por poco que sea, te la juegas. Ergo, te la jugastes, y te pillaron. De quien es la culpa?
-Del politico que puso una ley anti alcohol con un margen tan pequeño, que con un par de cervezas des positivo?
-Del policia que solo cumple ordenes?..
-De mi compañero que sabia a lo que se atenia?..

Pues yo en el video veo mas de lo mismo, a demas de ke me da la sensacion de ke se le resbala del coche, la tia sabe, perfectamente y mas en ese pais, que si se resiste a la autoridad, se va calentita. Ademas del ostión que se da contra el suelo, no veo que le peguen mas.

Ok. Ahora es cuando empezáis a llamadme facha, franquista, y demás gilipolleces que no vienen ni al caso.

1 respuesta
StKK

#113 Discrepo sobre lo de la moda. Como ya he dicho, lo que realmente es fácil y rápido es acceptar la oficialidad.

La policia goza, en parte, de mucho prestigio, y en otra parte poco. Y toda la propaganda que hay entorno a la policia es algo que ayuda a darle prestigio o ayudar a la pasividad de las personas, realmente es un poco "política del terror" en ese sentido, lo pongo entre comillas porque no quiero decir que sea eso, solo que en nuestra sociedad no se puede criticar a la policia publicamente sin meterte en lios, aveces muchos. No nos podemos quejar de la corrupción que hay dentro de algunos cuerpos ni de ilegalidades varias que pueden hacer en servicio, en ese sentido no somos libres, no podemos decidir como es nuestro cuerpo de seguridad.

Sin duda, un gran triunfo del corporativismo del Estado

1 respuesta
H

#114 Si quieres damos prestigio a sindicalistas y politicos entrando a robar con violencia en supermercados. Eso si que debe ser ejemplo a seguir, todo sea por la revolucion. (Eso si, a la empleada del mercadona que le den, viva los sindicatos xDDDD)

2 respuestas
StKK

#115 Esto es precisamente de lo que hablo, la policia cada dia es peor, hablo sobre la propaganda pro-policia que hay y me saltas con los sindicatos, sin duda una gran réplica.

Pa ti la perra gorda.

Pachy

#9 contando con que no esté bajo ninguna sustancia "rara", que le das dos ostias y no se entera...

ErestorEsp

#115 Ahí también discrepo, me la sudan los sindicatos, al igual que NUESTROS POLITICOS (que no la politica, la politica nos concierne a todos). No me considero ni de izquierdas ni de derechas ni del centro. Pero tan perro me parece "multar" a los que están rebuscando en la basura, como entrar en supermercados con camaras para hacerse propaganda barata.

Ni PP ni PSOE, en este pais gobierna PPSOE y somos tan GILIPOLLAS que seguimos y seguiremos votandolos.. y esque esto funciona así. Sale electo el pp, la caga votamos al psoe. La caga el psoe y volvemos al pp, y asi sucesivamente. Pero eso si, que no nos cobren el whatsapp xq la liamos!

Wellcome to spain! and drink some coup of cafe con leche with madrileños in plaza mayor!

MetalUntubo

#109 Por fortuna no tienes que pagarme nada de eso en este momento. Probablemente lo esté haciendo yo por alguien de tu familia en este momento.

Insisto, sin acritud, suerte este año en el instituto.

1 respuesta
GoFoward

Toda buena dictadura necesita un brazo armado para infudir miedo y robar con impunidad.

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • TheCodes
  • arChieSC2
  • ManOwaR
  • Polakoooo
  • ekOO
  • Bl3sS