Hablando de brutalidad policial... El caso de moda

I

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2417076/Christina-West-DUI-arrest-video-shows-Tallahassee-Florida-police-officers-break-cheekbone.html

GR33N

Le dejan la cara fina fina.

Bl3sS

Eso es lo que pasa cuando te rebotas y te caen dos policias encima.

Si no se hubiera rebotado en la detención nada de eso le hubiera pasado.

En estados unidos no se andan con tonterías.

2 3 respuestas
Polakoooo

#3 ¿Y te parece profesional actuar así pudiendo reducirla sin más? Pregunto.

3 1 respuesta
ekOO

#3 Y si no hubiese cometido un delito o un supuesto delito, nada de eso hubiese pasado. Eso no justifica nada.

La proporcionalidad existe para algo en el Derecho. Una cosa es hacer fuerza y otra destrozarle la cara a una persona.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

La mayoría de policías son gente sin estudios que no tienen dos dedos de frente y que pagan sus frustraciones aprovechándose de su posición, como se puede ver en el vídeo no pasa solo en España. "Profesionales" sí...jaja, más bien malotes de barrio con un uniforme.

2 1 respuesta
Bl3sS

#4 La han reducido sin más, la intentan engrilletar de pie, se resiste y la ponen contra el coche, se sigue revolviendo y acaban en el suelo.

#5 la fuerza la hacen para echarla al suelo, mala suerte que pegue con la cara.

Pegarle un puñetazo hubiese sido desproporcionado en este caso, tirarla al suelo para reducirla no lo es ni mucho menos, supongo que habría que ponerle una colchoneta antes por si se hace daño....

No es que la hayan golpeado contra el suelo, la tiraron y lo primero que pegó fue la cara, repito que si no se hubiera rebotado ahora estaría feliz y campante con la cara perfecta.

De hecho si os fijais bien en el momento, el policia la levanta para echarla al suelo y poder reducirla, pero no lo hace lo suficientemente fuerte y golpea contra el coche antes de darle otro tiron para que caiga.

2 3 respuestas
Carranco

#8 mala suerte ? no, a sido queriendo un tio mas o menos en forma no deberia tener NINGUN problema a la hora de reducir a una tia de ese peso... podria hacerlo con una sola mano y sin apenas ocasionarle daños, ademas para algo estan entrenados, cuando hay lesiones con diferencias de peso y fuerza tan grandes, es por que se a echo queriendo, no importa cuanto se resista la victima, que en este caso es ... casi nada, asi que no digas tonterias.

2 respuestas
Polakoooo

#8 Vuelve a ver la foto. Repíteme que la han reducido sin más. La siguiente pregunta que debería hacerte es si es que eres subnormal, pero me la voy a ahorrar.

Mira, el debate, de haber, debería ser si hacer eso está justificado, no que me cuentes milongas acerca de que sólo la han reducido, porque eso está fuera de cualquier duda lógica con cualquiera con dos ojos para ver la foto y el vídeo.

6 1 respuesta
CodeK

#8 Claro es cierto, es necesario estamparla contra el suelo, cuando son 2 policias de 80kg contra una mujer de 60kg.

Y por cierto, a la tia no la han reducido, ni saben hacer reducciones; si te hacen una buena reduccion te aseguro que no se te pasa por la cabeza rebotarte al agente, porque con una simple reduccion se te saltan las lagrimas si te rebotas.
Pero son dos retrasados que no saben hacer su trabajo.

1 respuesta
Bl3sS

#9 No sabes ni lo que dices, para reducir a un chiquitin violento de 1,50 pueden hacer falta 3 personas de 1'80 perfectamente. Me parece que en tu vida has visto a una mujer agrediendo a la desesperada.

Si a estos les cuesta entre 3 y ni siquiera se ha puesto a agredir, simplemente es un ataque de nervios.

http://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/casos/mujer-pierde-papeles-llegada-policia_2013071100296.html

#10 vuelve a ver el video, las lesiones vienen por la caida, no la golpearon en ningun momento, lo unico que hicieron fue ponerla contra el suelo, no hay brutalidad, hay contundencia, prefiero que el delincuente se rompa el pómulo contra el suelo a actuar demasiado flojo y que de una patada me rompa un dedo.

#11 te aseguro que por muy bien que sepas reducir siempre te llevas un par de ostias si actúas flojo. Deberías de poner en practica la teoria que tu crees, vete a un tatami con 4 colegas e intentad reducir a uno entre 4, a ver como lo lleváis.

No se para que te digo que hagas nada si está claro que ni lo vas a intentar, mejor dar como ciertas las peliculas de tu cabeza y seguir pensando que eres un superheroe que reduce con una mano a la espalda.

3 respuestas
Carranco

#12 lo siento, pero que mierda estas diciendo ?

1.50 ? contra un tio de 1.80 y 50 kilos mas ? solo tienes que agarrarle un brazo y tirarlo al suelo, pero es que ademas este no es el caso, estamos hablando de una mujer, de .. 50 kilos ? no digas estupideces, ademas en el video se ve perfectamente que no era ni mucho menos necesaria tanta fuerza.

si eres de los que te gusta hacer daño a los demas, bien por ti, yo a esa tia la hubiera reducido de una forma mucho menos violenta, por que simplemente no era necesario, la policia esta para protegernos no para abusar de su autoridad, que es lo que ese hombre a echo, y le a partido la cara contra el suelo de mala manera...

ojala no te veas nunca en una situacion similar, y te rebienten la cara a ostias cuando tenian otras formas de reducirte.

por que segun tu forma de verlo, pro que no simplemente le pegan un tiro a la pierna a todo el mundo ? total asi seguro que lo reducen ..

2 1 respuesta
Polakoooo

#12 La policía tiene la costumbre la jactarse de sus debilidades y malas praxis, sois la hostia. Si no pueden reducir a una tipa como esa sin causarle semejante desperfecto (no estamos hablando de un golpe fortuito por mucho que te empeñes) es que no merecen ser policías. Y no hay más. Ser unos ineptos no es motivo para sacar pecho.

#15 da miedo que gente como tú puedan ser policías. Sois un puto peligro en las calles, joder.

2 respuestas
Bl3sS

#13 Si si, tu agarra a alguien de brazo y tiralo al suelo, que luego se golpee la cabeza y ya tienes aqui un video rajando de la brutalidad que utilizaste.

uno de 1,50 contra uno de 1,80 no, CONTRA DOS de 1'80 y te repito que cuesta y MUCHO si la persona está realmente violenta. El de 1'50 te puede soltar todos los puñetazos y patadas que quiera pero tu a el no, la diferencia en capacidad de actuación es lo que lo hace tan dificil.

#14 hay miles de reducciones como esa sin causarle esos desperfectos, ha sido simple mala suerte.

2 respuestas
Carranco

#15 son policias y estan entrenados para ello, agarrar, reducir, esposar, a menos que esten contra alguien que sea una mala bestia, y este pegandoles, no hay escusa, y este no era el caso, asi que no te desvíes, es una mujer de 50 kilos que no pega a nadie.

1 respuesta
Bl3sS

#16 claro que no pega a nadie, porque simplemente no le dan la oportunidad para ello. Una persona que se resiste se resiste por todos los medios que tenga y si te puede pegar lo hará.

Sisi entrenados para agarrar reducir y esposar, y eso es lo que hacen, la agarran la reducen y la esposan, os debéis de pensar que todos los policias son unos steven seagal maestros absolutos en artes marciales capaces de reducir a una persona con una mano como se dijo hace un rato, cuando el entrenamiento se reduce a 4 luxaciones y un poco de pelea cuerpo a cuerpo, nada que no sepa hacer cualquier persona con un minimo entrenamiento en artes marciales.

Bl3sS

#14 Pues ya sabes, si quieres que algo se haga bien hazlo tu mismo, eso si, con tu mentalidad prepárate a recibir ostias de 5 en 5

1 respuesta
Polakoooo

#18 Yo no quiero llevar a cabo trabajo de matones. Eso se lo dejo a los matones.

3 1 respuesta
Brakken

#12 Tío, que no tienes razón. Admítelo en lugar de seguir intentado justificarte.

Además, con el vídeo que has puesto te estás quitando razón. Vamos a hacer un análisis.

-En el vídeo que has puesto tú:

Policías: 3
Detenidos: 1
Nivel de locura de la detenida: >9000
Desperfectos en la detenida: Tetas al aire porque la muy mongólica se quitó la camisa en el forcejeo. Posiblemente algunos rasguños en la espalda debido a sus espasmos esquizoides.

-En el vídeo de #1

Policías: 4 (2 realizando la detención)
Detenidos: 1
Nivel de locura de la detenida: 1450
Desperfectos en la detenida: Ojo morado. Hueso del pómulo roto. Nariz sangrante. Rasguños en brazos y piernas.

Como puedes ver, aunque en el vídeo de #1 solo hay dos policías, el nivel de locura de la detenida es muy inferior al de la tía del vídeo que has puesto tú. ¿Cómo te comes entonces que la detenida de tu vídeo no tenga lesiones y la de #1 esté reventada? Pues porque la de los policías de tu vídeo han hecho las cosas medianamente bien. En cambio, los american cops son unos inútiles frustrados de cuidado.

1 respuesta
Bl3sS

#19 Pues si es un trabajo de matones y lo de #1 es a propósito, no se que vienes a postear aquí, si debe de ser lo normal y diario según tu lógica, vamos, que no tiene nada reseñable.

1 respuesta
Bl3sS

#20 ostia tienes las gafas de vegeta o ke? xDDD

La diferencia entre la "locura" que tu ves, es que la del primer video no tiene posibilidad de moverse libremente como la del segundo porque ya tiene puesto un grillete. Es más, la primera se resiste conscientemente forcejeando, la segunda tiene un ataque de nervios y solo patalea al aire sin una intención precisa.

Polakoooo

#21 En verdad no hay nada excepcional en la noticia, nada que no se vea todos los días en cualquier parte del mundo. Lo excepcional es tu comentario, que es el que me llevado a hacerte una pregunta. Y como siempre que una acción es demasiado indefendible, se mire por donde se mire, lo que has hecho es negar que se haya producido dicha acción, creando una ficción para justificar no sé muy bien qué... al gremio supongo. Que digo yo que algún día veremos a ciertos usuarios del foro reconocer una mala actuación policial, algún día llegará el momento en que algún poli le diga a otro "eso no se hace así" o "eso es muy poco profesional" e incluso "te voy a denunciar porque con tus actos estás desprestigiando al cuerpo". A ver cuándo llega ese día.

1 respuesta
A

si dos polis de esa altura/peso no pueden reducir de manera correcta a una sola mujer con menor altura/peso , es para pensar como coño entrenan de mal a estos policías.

Bl3sS

#23 Pues hace bastante tiempo que critiqué un par de actuaciones en sol allá por el 2012, pero nada tu sigue pensando que soy tu opuesto, que defiendo cualquier actuacion por mala que sea cuando no es así, Al contrario que tu, que ves matones everywhere.

Es indefendible según la mayoría de users porque simplemente hablan desde la ignorancia, estamos acostumbrados a los policias peliculeros tipo robocop que son capaces de cualquier hazaña pues poseen la perfecta preparación, como las espectativas son tan altas y no se cumplen al encontrarnos con la realidad pasamos a tacharlos de inútiles, matones, asesinos, etc...

1 respuesta
Polakoooo

#25 yo no pienso que seas mi opuesto (¿?), en todo caso ratifico por medio de tus interpretaciones y opiniones que para ti quienes merecen el beneficio de la duda son siempre los que reparten hostias, y no quienes las reciben, salvo que quienes reciban sean policías, claro, en ese caso es al revés. Y bueno, lo otro es una manera de hablar, evidentemente no sé todos los comentarios que haces a cada momento, me alegro saber que al menos una vez hace mucho tiempo viste algo lo suficientemente claro como para criticarlo. Tuvo que serlo, muy claro, porque si lo de este hilo te parece una reducción normal, lo otro qué sería...

1
Meleagant

Estaba esta mañana en el gimnasio y oigo al más gañán del gimnasio,al que conozco desde hace tiempo, que se presente a las oposiciones de policía. El típico cani que ha sido machaca de discoteca.

Y como él, el 90% de los que están allí y se presentan.

Ese es el panorama que hay luego en la policía.

1 respuesta
Bl3sS

#27 menos mal que solo aprueba un 4% aproximadamente de los que se apuntan y que ese 90% se queda fuera :D

#25 Según tu yo defiendo las actuaciones policiales sean como sean, tampoco te he visto nunca alabar una actuación policial. Dado que yo soy un matón y según tu es un trabajo de matones, pues es evidente que nuestros pensamientos son opuestos completamente.

1 respuesta
Polakoooo

#28 A los guripas que patrullan las costas para recoger inmigrantes medio muertos, a esos los alabo... no tanto, los respeto, respeto su trabajo. A los que se juegan la carrera persiguiendo a peces gordos por corrupción aunque sepan que en un altísimo porcentaje su trabajo va a quedar en agua de borrajas por culpa de burócratas comprados, también. Y a cualquiera que, desde dentro, no se deja llevar por ese aborrecible corporativismo que os lleváis entre manos y por el cual os protegéis unos a otros, incluso cuando la mierda ya desborda los vestuarios, a esos, que seguramente estén marginados dentro del cuerpo, también.

4 1 respuesta
yooyoyo

En serio, no se porque perdéis el tiempo intentando discutir con alguien que pretende justificar la paliza que le han dado a esta mujer, él solito se deja en ridículo con cada respuesta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • TheCodes
  • arChieSC2
  • ManOwaR
  • Polakoooo
  • ekOO
  • Bl3sS