¿Se habra dado cuenta que me interesa?

fracarro

Pobre chico que tal está la lavadora social?

2
NigthWolf

Buff, que recuerdos me traen estos hilos

richmonde

#1 poco más puedo decirte.

4
Bane

Cómo va la reparación de la lavadora? y la asistenta social?

3
Xetroz

Menos mal que era una persona chico y no un chico persona.

4
n3On

Habla con el pobre_Chico ya que es una persona chico y seguro que puede ayudarte

1
1 comentario moderado
STILES

ERES FEA Y solamente está siendo amable
PD: la próxima vez que lo veas dile que le invitas a tomar algo

1 respuesta
Krozhet

Déjate de rodeos y pídele ir a tomar un café o algo directamente, si no en la vida lo sabrás porque como bien te han dicho, por ahí hay gente muy negada para pillar las indirectas o muy insegura para creerse que lo sean

Himly

Leyendo este hilo me reconforta saber que no he sido el unico pagafantas, menos mal que con el paso de los años....ya no dudaba, a la minima duda mano a la teta...

Gracias a dios eran otros tiempos, ahora iria preso una docena de veces

SoneT

#24 Tu comentario pega con tu avatar.

L

Opino que estoy mayor para estas mierdas.

No hate.

Hay una edad para todo.

Ismelldrama

Vaya castañas me llevas moza

Lizardus

Sube foto y te decimos si tu amigo es un poco autista y no se da cuenta de las señales o directamente es maricón.

1
Dreggman

Pidele el nombre y el telefono, dile cuando acabas de agregarlo te tendre cerca de mi

AloRoma

#38 Literalmente yo soy feo y por asumir que una ex compañera solo estaba siendo amable me perdi de probar las mieles de tener una relación clandestina en la oficina. Me lo confesó meses después de q dejamos de trabajar juntos.

Así que no le cortes las alas a la pobre.

1 1 respuesta
granaino127

Hay muchos tíos que pillan mal este tipo de cosas… están los que piensan que por mirarles a los ojos cuando le hablas ya tienes interés en ellos y los que no se enteran aunque le digas directamente de ir a tomar algo.

Yo te diría que seas más directa, pregúntale si quiere tomar algo un día…

1 respuesta
STILES

#46 #47 no es que pillemos mal las cosas (que puede que tb), pero hay un componente de autoestima: "como va a querer esta tía algo conmigo", de inseguridad: "qué hago, no se moverme bien en estas situaciones" y de respeto "voy pasito a pasito no se vaya a sentir atacada, no soy un baboso"
no tiene que ver con el físico
luego está ya la lista de anécdotas rocambolescas en estas situaciones nocturnas normalmente

1
Sarya

No solo los tíos no pillan indirectas. Las tías tampoco.
Hay veces que las mujeres nos montamos tremendas pájaras mentales y al final entre que no decimos nada o lo decimos super enrevesado...

Hace un par de semanas estuvimos en una mini-quedada de un antiguo grupo de amigos de hace 15 años o así y aparte de yo contar de nuevo todo mi drama personal con la que fue mi amor de la adolescencia (que se lo sabían ya todos, pero fue muy drama); también me enteré que yo le gustaba a una chica que me llevó a su casa, me hizo de comer, estuvimos literalmente una encima de la otra viendo una película, nos bañamos las dos solas en su piscina, me quedé a dormir en su casa, nos hicimos unos batidos para merendar, estuvimos hasta tarde jugando a SSB Meleé y... yo no me enteraba xDDD
Lo peor es que lo recuerdo como uno de los mejores días de mi adolescencia. Imagínate si me hubiera comido un coño de postre!

4 1 respuesta
STILES

#49 xddddd
a todos nos ha ocurrido una de esas, o varias xddd

Overmell

#10 Moza!!!!
Te apetezca?

Zzzx

#10 Hola. ¿Quedamos a tomar un café? Me apetece conocerte.

Joder que difícil.

Usuarios habituales

Tags