#19 Haces mas cosas en el desayuno que yo en todo el dia.
nada en particular, desde mirar al infinito hasta acariciar a mi gato que siempre se pone meloso por las mañanas mientras mojo alguna galleta
a veces me pongo algun video de mi suscripciones, esta mañana por ejemplo el último de solocomedia
éste :
aunque la leche no la puse yo xD
Jugar al móvil, los juegos que uso tienen autobattle por tanto le doy al botón auto y juega solo mientras observo como todo va según lo previsto si veo que todo empieza a irse a la puta lo quito y juego yo
Me tomo el vaso de leche con colacao mientras preparo la fabada de segundo plato.
Hay que empezar el día con energía.
Hablo con mi padre que se levanta a las 6:30 conmigo para desayunar juntos,y los fines de semana me pongo a preparar la comida mientras desayuno.
Pues, como mis desayunos son de entre 10-15 minutos, lo que tardo en fumarme el café y beberme el cigarro, me quedo recostado en la silla del ordenador mirando al techo con una mirada perdida mientras voy dando sorbos al cigarro y caladas al café, a la vez que me pregunto porqué me tengo que despertar a las 7 de la mañana para pasar frío, sueño y estar medio empanado durante el resto de la mañana, consumiendo mis horas útiles para contribuir a una sociedad que no para de penetrarme con dureza el culo, con la finalidad de que no se me tache de lacra, pudiendo quedarme dormido calentito en casa hasta la hora que me salga de los cojones.
Aún no he encontrado la respuesta.
Leer el correo del trabajo para ver que me depara esa jornada. Y mientras desayuno, leerme las noticias de varias webs tecnológicas y periódicos digitales, reconozco que es de los mejores momentos del día por la tranquilidad con la que lo hago, lo saboreo demasiado :qq:
#42 yo una media hora porque me gusta desayunar con tranquilidad y porque sino me sienta mal desayunar.