Fumarme un cigarro mientras me tomo el café. El día que deje de fumar no se qué cojones haré :/
#91 eso me pasa a mi, que intento dejar de fumar por ahorrar y luego digo y ahora que hago?
#94 Ya si te entiendo, es como si fuese un ritual. A mí el problema son los hábitos. Costumbres que tengo de hacer en X momento como fumarme un cigarro más café después de comer, o ver a la gente fumar en los descansos.
Ver las noticias para empezar el dia con mala leche, si hay una sucesión muy larga de noticias tipo corrupcion/trump/venezuela/cataluña/frio-en-invierno/calor-en-verano, pongo la 2 y veo a los animales comerse unos a otros.
Hablo con alguna de las cien personas con las que desayuno o si estoy muy zombi me limito a escucharles hablar mientras me bebo el café asqueroso que nos ponen con cara de psicópata.
Mientras me tomo mi leche con chocokrispis le ordeno a mi perro que me chupe la polla hasta que beba mi desayuno para el
#94 Estoy exactamente igual, se me ha hecho rutinario y ahora ir o volver de X sitios sin fumar se me hace rarísimo
Miro tutoriales absurdos en YouTube o me cago en dios cuando me he dormido mientras me como el café y me bebo las galletas,una de dos.
Últimamente café más mini bocata mientras veo unos 20/30 min El Chiringuito, para echarme unas risas de los trollas0s que son.
Miro la ventana que se ven las montañas mientras me como un sandwich del fiambre + queso que tenga en la nevera y un vaso de leche con colacao o cereales. No lo cambio por nada excepto alguna macosa aislada.
Nose como podeis tener hambre o tan si quiera meter alimentos al cuerpo a horas tempranas. A mi me es imposible a no ser que lleguen las 11..
Me pajeo viendo un vídeo de sasha grey y al terminar me enciendo el cigarro de despues para empezar el día con energía, y luego me baño y au
Pd: no desayuno
Pegar un puñetazo al armario si me levanto temprano y luego desayunar viendo el boing.
Hay dias que en vez del puñetazo me toco un poco el rabo.
Y hay dias que directamente ni desayuno, ahi es cuando hasta que no tengo un rato libre olvidate de hablarme porque voy como deprimido. Puta vida moderna, ojala y solo tuviera que ordeñar a las vaques.