Tengo una curiosidad muy estúpida sobre ¿que hace el ser humano mientras desayuna?; desde quedarse mirando al infinito con cara de odio (mi caso cuando madrugo mucho) hasta leer un libro, hacer cosas del trabajo, o yo que se
Si desayuno en casa, veo las noticias para ver qué se cuece, esto de no ver la tele como que te aparta un poco de lo que la gente considera actualidad.
Si desayuno fuera seguramente esté acompañado asique hablar con esa personas/s.
Pc: algún video en youtube, mediavida. Cuando tengo las misiones juego al hearthstone así me desentiendo durante los próximos tres días.
Veo MediaVida, el correo, algún episodio de serie cortito (20-30 minutos), juego a algo que se pueda manejar solo con el ratón, hablo con alguien...
Si estoy de vacaciones igual veo la tele o algo en Youtube. Entre semana le echo un ojo a las redes sociales en el móvil y miro al infinito.
Sacar un pie de la cama y mirar que temperatura hace..., luego me acerco al despertador y pongo 15 minutos más, ya que soy muy sobrado, luego cuando pasan esos 15 minutos, me tengo que duchar/vestir rapidamente sin tomar mi precioso zumito y manzanito.
Fuera coñas, lo primero que hago es tomar mi zumito y mi manzana, me ducho y pal curro.
Maldecir mentalmente por no haberme acostado antes y pensar en bano en las cosas que tengo que hacer o llevar para olvidar igualmente la mitad.