sólo me he hecho el héroe dos veces.. y porke los ke me intentaban atracar eran chavales gilipollas y que se lo tenían demasiado creido... pero con gitanos... paso... que son demasiado maricones y a la de cambio te traen a toda su familia como cobardes que son.. o los yonkis...
que te sacan una jeringa.. y ya la tienes jodido.. ke con un pìnzchazo... a saber lo ke te meten... que con lo colocaos ke van... a saber si notan las ostias ke les das...
Ahora mismo.. no tiene sentido hacerse el héroe la mayoría de veces... o son maricones ke te vienen con 300 pavos por detrás... o son latins ke te vienen con 300 pavos con pipas y navajas... o son el gitano y toda la familia
Ya no existe el honor.. porke estoy seguro que esos que ke te vienen con 300.. no tienen los cojones de enfrentarse 1 a 1 contra tí o kien sea.
en definitiva... tos maricones...
me dan asco..
que se venga uno solo y sin represalias de la familia o amigos... a ver ké huevos tiene de intentar robarme algo
y yo no estoy fuerte ni tengo músculos.. pero os juro ke se llevaría las ostias suficientes para ke se le kitaran las ganas de robarle o hacerle nada a nadie... porke otra cosa no.. pero ganas de reventarle a ostias a alguno de esos maricones cobardes no me faltan..
Nas