Hagamos algo grande. Alarmas en negocios

kakarikez

#30 de que me hablas de una casa o de un banco? pq es completamente diferente las actuaciones en uno y otro lado eh?

pq en una señal de atraco se llama a instalacion y si no responden o dan clave de coaccion se envia a policia, siempre

xCoNDoR

O cierra la tuya o cierra la mia, que cierre la tuya.

Slipk

La mayoría de alarmas tiene para meterle una tarjeta sim. La alarma salta y te avisa al móvil, con el que puedes ver las cámaras CCTV si tienes Symbian, Android o iPhone. ya tienes tienes la imagen que prueba el delito.

Te evitas las 3 activaciones en media.

Y no te hace falta poner Securitas Direct.

1 respuesta
kakarikez

#33 la mayoria de alarmas?

que yo sepa no lo tiene ninguna. O les pones un modulo gprs y detectores con camaras o pones un sistema de cctv completo. Pero eso son extras que ninguna alarma trae por defecto

Slipk

Lo de la tarjeta sim es un poco exagerado como lo he puesto arriba, pero muchos modelos tienen modulo gsm para monitorizacion de sms.

http://www.satel.pl/en/product/83/INTEGRA%20128-WRL,Advanced-control-panel-with-ABAX-wireless-technology-and-GSM-GPRS-communicator

1 respuesta
kakarikez

#35 si, que si les pones tu telefono movil te envian un codigo que no tienes ni idea de que te estan mandando.

y lo mismo es uin test del sistema, que es una bateria baja de un periferico o una alarma real.

asi que esa señal tiene que ir a una receptora si o si

gunloK

CaN-

es una medida anti-crisis así los desempleados podrán robar más facilmente, con la nueva ley daran unos folletos "Manual del Robin hood del siglo XXI"

Nority

Yo dejo siempre la casa abierta, total soy pobre y pan de sandwich no van a robarme.