Napalm!
Quería decir esto:
Aunque... Bueno, en unas vacaciones con mi familia en mis años de juventud, nos metimos en unos túneles subterráneos, salieron un montón de murciélagos y uno de mis hermanos le zurró a uno con un palo... :/
Qué quieres que te diga, un bate es una de las mejores armas contra un zombie, ¿por qué no contra un murciélago?
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/murcielagos-2-bats-2-2007/
Te la recomiendo, sobre todo esta segunda parte que es mas americana todavía. Quizá encuentres algún truco con el que deshacerte de ellos (dando por hecho que tengas un M16 y granadas bajo el colchón).
pero si los murcielagos no hacen nada, al reves, se comen los mosquitos que te acribillan por las noches. Joder en mi pueblo está mal visto matar murcielagos y salamanquesas (una especie de salamandra) porque se los comen.
Y en cuanto a lo de tus perros, pues no se, creo que es demasiado paranoia, les vayan a pegar algo o se vayan a intoxicar comiendoselos.XD
Quitar las luces... donde se acumulan los insectos x las luces, ellos van a zampar. Sino algun aparato k vaya soltando frequencia XD asi se asustaran de percibir borrosas sus superondas ^^
Los muercielagos son sensibles a los ultrasonidos y en tiendas especializadas puedes encontrarlos.
Yo compré una máquinita de esas para espantar a gatos y perros de la puerta de mi casa (meaban en plan botellon) y funciono
Salu2!
Edit: No puedo usar esa maquina en espacios grandes, no funciona.
#59 Yo también.
En estos momentos mi madre está hablando con una tía de la Consejería de Medioambiente, a ver que se puede hacer, porque al parecer tengo dos colonias en el balcón, y hoy las cagadas han llegado hasta la calle, y tengo un patio decente, con eso lo digo todo.
Por otro lado, y ante la duda de que vuelvan (si es que se los llevan, ya veremos), me interesa saber cual es el radio de los sonidos esos, y si funcionarían en el balcón (por lo de los espacios abiertos y eso).
Hoy hacían ruido por la mañana y todo xD
PD: Me han dicho que llame al Centro de recuperacion de Especies Protegidas (CREP)