Buenas mediavida!
Antes de flamearme el tema, no está en flames, así que prefiero ayuda real
Veréis, vivo en Sevilla, concretamente en una zona donde por la noche hay murciélagos, bastantes, y por la noche me encuentro con el problema de tener que cerrar el balcón, ventana y demás, amén de que salir al patio se convierte a veces en peligrosillo por una posible agresión de los Caballeros Oscuros (?) a mis perros o viceversa. Hasta ahí bien, esperas a que se espanten o se vaya y au, y se que mi madre exagera con lo de los ataques xDDD
El problema viene porque últimamente me encuentro algunos muertos, y mi madre tiene miedo porque los perros o se los zampen, o beban del mismo agua y pillen algo... o cualquier cosa similar, y acaben pillando una enfermedad.
Se que en esta zona los murciélagos están protegidos, pero, ¿a quién llamo? ¿a Seprona? Es que me veo que 1) no se a donde llamar, y 2) si los retiran, tengo el problema de que vuelvan. ¿Algún truco para espantarlos?
¿Alguien tiene alguna idea de donde llamar, y que me digan como deshacerme de ellos? Por supuesto, sin tocarlos, será por algo que estén protegidos... ¿Que hago?
Un saludo y gracias.