hamburguesas en telepizza?

ungarense

en #30 termino el post...

nose como seguis comiendo mierdapizza...

D

#6, lo que dice #2 es totalmente cierto, las hay.

JuAn4k4

A mi me gustan las del pastafiore, son ultrafinas y estan bastante buenas.

Las del telepizza pse.. muy de vez en cuando se puede comer una.

El pizza hut no lo soporto.

El domino's pizza ese no lo he probado pero se parecen a las tarradellas en la foto.

B

A mi las unicas pizzas precocinadas que me han gustado son las Dr.Oetker... son bastante buenas aunque siguen sin ser las de la Competencia de Leon :). Hombre y la barbacoa del telepi es un vicio, pero desde que hacen las pizzas con masa congelada solo la he vuelto a catar un par de veces.

iAtlas

Si, se pueden comer.

Yo me pillé unas cuantas en la campus, y no estaban mal.

Strangelove

#1 "...Chuck Norris fué a un Telepizza y pidió un cheese burguer con patatas ... y le sirvieron uno..."

Zc3Dr1ck

vaya puta mierda la pizza de hamburguesa xd

V

telepi hace la masa congelada de la masa clasica. Si pides la fina no es congelada. La mejor pizza con diferencia es la Jalisco AIAIAIAAIAIAI el otro dia me comi una familiar mientras veia Lost :_____

pd: Con la pizzahamburguesa pote, literalmente, me meti un trozo y me dio un asco tremendo y fui corriendo al baño que ascazo.

B

#36 Chuck norris fue a un burguer king, exigió que no se olvidaran de meterle la pajita en la bolsa y se la metieron.

Que es eso de que pidio un? CHUCK NORRIS NO PIDE CHUCK NORRIS ORDENA!

X cierto me he decidido por algo a lo que mi flora intestinal esta un poco mas adecuado, fostiers :).

B

Joe, yo estuve hace poco y habia de todo...hamburguesas...platos de macarrones...ensaladas...ensaladas d pasta... kebab... q será lo proximo?

Carnage

#13 k asco de comida :S mas aun despues de comer, to lleno k stoy

Terkay

Yo las probé, la carne es buena, aunque son algo pequeñas pare el precio. Pero oye, que te lo llevan a casa y eso de resaca es un puntazo xd

GaNDaLFViTi

#13 holy shit :/

Quiero comer eso :/

Guax1nx3

cuál es el anuncio de telepizza en el q una chica está hablando por el teléfono y saltan y dicen: " tiene el record de cuelga tú", o algo así...

grassssias de antebrazo!!!

s4suk3

aprovecho este post para preguntar si en vuestras ciudades hay dominos pizza

en vigo por lo visto los pizza hut ahora se llaman asi..

Guax1nx3

pues no, la verdad q no!

pero toy intrigado con ese anuncio, q no lo veo por ninguna parte!

Bau

pero que puta mierda es la imagen de #32 !?!?!

parecen las sobras del perro

BlackGun

seguid comiendo mierda

LOc0

#48 Y no barata precisamente xD

Salu2 ;)

VonRundstedt

las hamburguesas de telepizza saben a brazo de boliviano.

Kayder

La última vez que vi una hamburguesa de telepizza la carne era verde

p1ns

#45 Sí, el otro día fui y estaban buenas; eso sí, gracias a ellas ha desparecido el borde de queso de las de pizza hut....
#50 BASTO xDD

paulvandyk

#45
pizza hut y domino's pizza son empresas diferentes, ambas de EEUU. De hecho pizza hut es la primera del mundo y la otra es la segunda ( en nº de tiendas y tal).

Donde vivo yo tbn ha pasado un pizza hut a ser un domino's pizza. Supongo que algun chanchullo tendran.

PD: Mirando en la wikipedia, parace ser que una empresa española que tenia un monton de franquicias de pizza hut se ha pasado a domino's pizza. De ahi entonces lo que ha pasado.

tieglin

Si no estoy perdiendo la cabeza, las hamburguesas las tenian ya hace mil :S,

donmohon

#50 Win!

B

Yo el otro día, por no hacerme la comida me pedi un meno de eses, con hamburguesas, bebida y pan de ajo y no estaba mal, pero vamos... tampoco es la polla, se come, como cualquera de mcdonalds o burguer king.

#57

Te estoy diciendo que no están mal, no te voy a decir que son la hostia, porque no lo son xDD.

Corven

Joder, pero nadie ha dicho aun si las hamburguesas del telepi estan bien o no...

Personalmente prefiero las hamburguesas que yo me hago, me quedan de vicio...

I

#53 Las franquicias de Pizza Hut en España son del Grupo Zena, también tienen los Foster's Hollywood y Burguer King.

ValdemarAK47

Telepizza ya no es lo que era, por mí, que se mueran todos.

LzO

#13 joder q puto asco, parece hecha con el brazo del boliviano y puss de camella.

pizza barbacoa > all

Usuarios habituales