hamburguesas en telepizza?

B

Hacia mucho que no pedia movidas al telepizza y me dijeron el otro dia que se pueden pedir por internet y que hay hasta hamburguesas... la pregunta es: ¿son comestibles?... igual me pillo algo para cenar estoy indeciso...

p1ns

¡Hasta hay una pizza de hamburguesas!

J

Marchando una alita de pollo.

albertoste

http://mugmud.com/2009/02/bacon-and-cheese-pizza-burger/ (Hamburguesa de pizza)

abE

las he probado y te puedo decir que le dan mil vueltas al mcdonalds y burger king

B

#2 masa fina, tomate, mozzarella y happy meals por encima no te jode xD

OrODeTh

No sabía que hubiera hamburguesas, pero la pizza de hamburguesa está para comértela aun restregada por el suelo xDDDDDD

PD. Es una exageración, no lo probéis, que nos conocemos...

_

#1

En lo que tardan en venir los del Telepizza te haces algo con comida de tu casa que te sale más barato y seguro que más higiénico y sano.

kOnOrZ

Bienvenido a hacer 2 años ^^

Las hamburguesas no las he probado, pero la pizza de hamburguesa es mierda seca...

B

#8 si pero no me puedo matar a manolas mientras
#9 soy poco asiduo al telepi me gusta mas el fosters o el fridays que pillar comida para llevar, lo de internet ya lo habia oido pero lo de las hamburguesas me ha pillado por sorpresa

danao

la carne esa es la peor que he probado en mi vida, vomitiba.

anikex

se me acaba de caer un mito :O

#2 xDDD

sn0k

BABASSS!!!

wolfa

¿Por qué sigue llamándose telepizza? xDD

byzt0r

acabo de ver el anuncio del telepizza de un menu de hamburguesa mas patatas x 6 euros

aun estoy en shock, aunke supongo ke seran una mierda y pa comer eso mejor vas al burger king o al mcdonald

PruDeN

que poco os quereis

M

hay q aprender a cocinar, es una alegria el hacerte tu tus cosas

B

#17 hoy estoy bastante hasta los cojones de la alegria que supone esforzarse... Cagon dios, seguro que he jalado menos mierda de esta que cualquiera de vosotros y llevo viviendo 3 años fuera del rango de proteccion materno. Luego mas de uno comprara pizzas casa tarradellas (he visto como las hacen).

Y lo siento chavales, pero ni dios cocina como yo :)

A

No hay nada mejor que una pizza barbacoa del telepizza. Es como comerte un angel...

danao

#19 Carbonara + salsa barbacoa > all
y no, no hablo de barbacoacreme, si no ingredientes de carbonara.

superconejo

que puto asco, si no sabeis haceros la masa compradla precocinada, pero no os gasteis 15 euros en una pizza hecha por gente extraña en zulos mugrientos xd.

byzt0r

la barbacoa esta de puta madre pero me acuerdo de pillarla siempre con otra de 4 kesos o algo asi ke ke la de kesos cuanto mas pasa el rato mas pastosa y guarra se vuelve

A

Si tuviese que vivir fuera solo cocinaria para hacer macarrones a la carbonara xDDD y ensaladas de pasta xdddd.

Por mucho que sepas cocinar siempre apetece de vez en cuando no hacer nada y pedirse lo facil xDDD

PruDeN

#18 cuidao con ferran adriá

AnTiChRiSt

yo no como de eso

-Sk1LL-

yo no me fiaria :S xd

B

#24 si Ferrá se hace el foie micuit que me hago yo le como los cojones instead
Ferra no cocina, crea golosinas con productos naturales... y no tan naturales que le hecha mas quimico a las comidas que Bimbo a los canutos.

M

Telepizza ¿que desea?

Magdalenas no te jode!

Tenemos la oferta de magdalenas 3x2

GrimLow

Domino's pizza ALL>>>>>>>

ch3ris

las mejores pizzerias son las clasicas de cada pueblo, teniendo un pizza de Colon o l'antorcha de Lorca sobran todas las telepi, burgers y mierdas.

Usuarios habituales