Hacia mucho que no pedia movidas al telepizza y me dijeron el otro dia que se pueden pedir por internet y que hay hasta hamburguesas... la pregunta es: ¿son comestibles?... igual me pillo algo para cenar estoy indeciso...
No sabía que hubiera hamburguesas, pero la pizza de hamburguesa está para comértela aun restregada por el suelo xDDDDDD
PD. Es una exageración, no lo probéis, que nos conocemos...
En lo que tardan en venir los del Telepizza te haces algo con comida de tu casa que te sale más barato y seguro que más higiénico y sano.
Bienvenido a hacer 2 años ^^
Las hamburguesas no las he probado, pero la pizza de hamburguesa es mierda seca...
acabo de ver el anuncio del telepizza de un menu de hamburguesa mas patatas x 6 euros
aun estoy en shock, aunke supongo ke seran una mierda y pa comer eso mejor vas al burger king o al mcdonald
#17 hoy estoy bastante hasta los cojones de la alegria que supone esforzarse... Cagon dios, seguro que he jalado menos mierda de esta que cualquiera de vosotros y llevo viviendo 3 años fuera del rango de proteccion materno. Luego mas de uno comprara pizzas casa tarradellas (he visto como las hacen).
Y lo siento chavales, pero ni dios cocina como yo
#19 Carbonara + salsa barbacoa > all
y no, no hablo de barbacoacreme, si no ingredientes de carbonara.
que puto asco, si no sabeis haceros la masa compradla precocinada, pero no os gasteis 15 euros en una pizza hecha por gente extraña en zulos mugrientos xd.
la barbacoa esta de puta madre pero me acuerdo de pillarla siempre con otra de 4 kesos o algo asi ke ke la de kesos cuanto mas pasa el rato mas pastosa y guarra se vuelve
Si tuviese que vivir fuera solo cocinaria para hacer macarrones a la carbonara xDDD y ensaladas de pasta xdddd.
Por mucho que sepas cocinar siempre apetece de vez en cuando no hacer nada y pedirse lo facil xDDD
#24 si Ferrá se hace el foie micuit que me hago yo le como los cojones instead
Ferra no cocina, crea golosinas con productos naturales... y no tan naturales que le hecha mas quimico a las comidas que Bimbo a los canutos.