hamburguesas en telepizza?

N0rth_

#45 Si si, yo soy de Vigo y estudio en Santiago, y por lo menos en Santiago el Pizza Hut que conocía ahora es un Domino's... Dicen que está muy buena la pizza del domino's, habrá que probarla un día.

T

jajajaja pizass telepizza

oOoMeGaOo

Yo e probao las hamburguesas (muy buenas) y la pizza-hamburguesa (muy mala) no es la misma carne la de la hamburguesa que la de la pizza.
y un amiga probo la pasta carbonara y dice que es lo mismo que la pizza xD

preguntitas

¿hamburguesas en el telepizza? ¡el mundo se esta volviendo loco!! !vamos a morir todos!!

K

ayer comi del telepizza y hoy ya os lo podeis imaginar diarrea por un tubo... :$

para mi las mejores pizzas son las que compras la base(masa) del buitoni por ejemplo y le pones TU todos los ingredientes que quieras compras queso jamon york tomate frito y te sale pufff deliciosa, porque a saber como son los cocineros del telepizza, almenos en mi pueblo son todos niñatos que van en moto y seguro que no se lavan ni las manos, cerdos.

NoRelaX

A este paso en Mcdonalds habra pizzas y quizas podamos comprar muebles del Ikea en Starbucks.

LOc0

#66

En IKEA puedes ponerte ciego a "almóndigas" y patatas fritas por un precio muy asequible xD

Salu2 ;)

K

que de puta madre eso de pedir por inet no?

K

#48 mierda tu puta madre

edit : oops doble p0st s0z

smoGG

en el telepizza se piden comidas, no movidas.

laZAr0

Las pizzas de Telepizza son una puta mierda comparadas con cualquier pizzeria a domicilio de mi ciudad. Y supongo que en la mayoría de sitios sea así. Es que están insipidas y malisimas, las odio.

Macholoko

De acuerdo con #71 , salen mucho mas baratas, mas variedad y por lo menos no chorrean aceite como las del telepizza ^^

K

Weee ya tengo mi Top Hamburguesa + Ensalada Mediterranea + Delicias de esas + Cocacola = 9,54€

ryuk

tengo hambre

varuk

#74 Pues chúpate la sangre.

K

Tardan 15 minutos en hacerlo todo.

mOrK2

pedizzzzz hambuergesas by telepicha y hacezzzzzz fotos

varuk

#73 Quien diría que estamos en crisis.

Ne0_Z

Para los que se preguntan sobre el Domino's pizza, yo la he probado aquí y en USA.

No es ni de coña, la misma pizza de dominos que hay en USA, de echo, el Domino's pizza de aquí es exactamente la misma masa, la misma forma de preparala y el mismo sabor que el Pizza Hut, la única diferencia es que en Domino's Pizza no tienen rolling.
Que decepción me lleve cuando la probe :(

M1k4

Diox, entre la pizza lasaña, la pizza con salchichas y ahora la de hamburguesas....Puahgj

Pizzeria tipica de al lado de tu casa > all

_-DyN4MiC-_

Yo en mis cientos de viajes a Madrid acudia siempre para cenar a un Pizza Hut al cual he ido durante años, ahora es un Domino's Pizza y puedo decir sin ningun tapujo que la pizza era una puta mierda, en mi vida he comido nada peor, me basto con una porcion para decirle al dueño que se la quedara.

Menuda basura, quizas en otros sitios sea distinto, pero a donde yo fui al menos la pizza parecia cartilaginosa, el queso era deprimente, los ingredientes inexistentes, y la masa no difiere de la de telepizza, precisamente yo iba a pizza hut por que telepizza no me gustaba..y me encuentro con que el Domino's pizza este -que parece la tipica empresa tapadera de una mafia siciliana..por el logotipo y el nombre, digo- no es mas que una basura, y en definitiva no se lo recomiendo a nadie, al menos a nadie que viva cerca de Hortaleza.

Skorp1to

Telepizza murió cuando se pasaron a masa congelada y reducción de tamaños
Antes una pequeña era una mediana de las de ahora, y una mediana era una familiar de las de ahora.

Y la masa estaba buena, ahora ni eso...
Aunque el sabor de la barbacoa siempre es aceptable...

Pizza Hut siempre me a gustado pero el dominoŽs este no lo he probado... a ver como esta

DarkWhite

donde este una pizza tradicional de un restaurante italiano "de verdad" que se quiten todos esas pizzas prefabricadas ^^

evilsol

pizza barbacoa del telepizza > all muy claramente.

ARLO

Después de leer el post me a entrao un jama, q me bajao al MAS y me comprao 2 de estas -> http://picnica.ciao.com/es/1367176.jpg que son las que parten la pana.

H

#85 Esas estan muy ricas, aunque se inflan demasiado y tienen mucha miga.Las que realmnte lo parten son las de barbacoa de casa tarradellas, ayer me comi una y en serio, estan tremendas.

AleXxXxX_25

Pues aqui en Málaga (nose si es en toda España) el dia 10 valian las pizzas pequeñas con un ingrediente a 1€, noveas las colas que habia en los telepizzas exagerao xD

S

#87 aqui en madrid igual, y fue imposible comprar una pizza y en aluche hubo hasta apuñalamientos porque se coló un gitano o algo asi, se armó una muy seria, y yo me quede con ansia mucha ansia, porque no pude comer pizzas (lo se te estoy contando mi vida a cuento de nada, es que no tengo amigos) porque para comer solo tengo una hora libre, no? entonces fui y unas colas y dije puff pues hago un pedido, pero por telefono pedido maximo de dos pizzas (yo me iba a jalar cinco y mi compi del curro tres) asi que fuimos y era imposible, asi que nos tuvimos que ir al vips, y el vips francamente aparte de ser caro, te aienden fatal, y luego lo de los convenios estos de imigracion, que contratan a un X por ciento de plantilla imigrantes, que pasa, que si eres español te jodes?
Pues su politica de recursos humanos no me gusta nada, pero nada, pero bueno, a veces tus principios o ideas te los pasas por el forro, si hay hambre (si me sigues leyendo te quiero) pero bueno que comimos al final en el vips, yo tiré de menu (una puta basura) mi colega se pillo un chivito de la pampa, para los que no sepan que es el chivito es como un sanwich argentino, un pan asi muy bueno, esta rico, bueno al grano, que al final no comimos pizzas ese dia.

bLaKnI

It's PIAAAZZA PARTY!

Grilla

ahora que leo lo de pizzas quizá cuando libre me ponga a hacer la masa de pizza y congelarla para en un futuro hacermela

PD: las carbonara son lo mejor :3::.....

Usuarios habituales