Pues veréis, tengo un perro pequeño en un campo al cual solemos ir varias veces por semana (allí tengo una piscina y tal), mi perro está por allí suelto rodeado de otros vecinos que también tienen perros, desde hace tiempo, mi perro entraba en conflictos con los perros de los vecinos. Yo, hacía un tiempo que me kedaba a dormir allí y podía ver cómo llegaban perros de los vecinos (varios juntos), meaban en el porche y se iban, mi perro se acordaba y se ponía a ladrar, pero no podía hacer otra cosa (es realmente pequeño, los otros perros son de tamaño mediano, por eso pueden entrar por debajo de la puerta y algunos otros agujeros), lo único que hacía era cuando se iban, meaba encima de donde habían meado los otros perros.
Solemos ir todos los días a darle de comer, pero hace 2 días fuimos y no estaba. El porche estaba lleno de meadas de otros perros y mientras estaba allí no paraban de entrar perros que no conocía, me pareció raro, pero aún así no me preocupé mucho porque perfectamente se podría haber ido un rato para luego volver. Pues ayer apareció con una herida en la cabeza y una pata que le duele (supongo que esguince porque la puede apoyar, tengo que llevarlo al veterinario). Ahora está en mi casa, porque tenemos miedo de dejarlo solo allí. Hemos cerrado todos los agujeros (algunas acequias), pero aún así supongo que los perros seguirán entrando.
Creemos que los perros de alrededor han elegido mi tierra como campo de batalla por el dominio del territorio, por lo que mi perro se queda sin amigos y en medio de dos bandos enfrentados. Ahora yo os pido soluciones. A mi todavía sólo se me ha ocurrido una: VENENO. Como esos perros normalmente entran a quitarle la comida a mi perro, ahora que está en mi casa recuperándose de las heridas sería el mejor momento para echar matarratas en la comida y que se mueran todos los perros de alrededor. Pero admito ideas, y por pongo esto en MV, para que me déis ideas y soluciones.