Buenas a todos vereis en primer lugar abro este hilo aqui porque creo que hay más gente que entendera de más timos de internet etc... y perdonad por las faltas de ortografía
Vereis mi amigo encontro un coche por internet el coche era un Audi A3 2.0 TDI y el precio del coche estaba en los 6.000 euros.
Mi amigo contacto con los del coche y le dijeron que el coche estaba en UK y que si lo queria tenia que pagar el primer plazo de 3.000 € ellos enviaban el coche lo probaba tenia 3 días y si no lo queria lo devolvia y el dinero se lo devolvian también y asi hizo el ( Creo que muy poca gente se hubiera fiado de esto )
Mientras tanto le ivan diciendo la empresa de transportes que el coche estaba en camino le enviaron la Ficha Técnica del vehiculo y fue a consultarta a trafico y estaba todo en orden el coche a nombre de la chica que se lo enviaba todo en regla la ficha no era ''ilegal''
Volvieron a contactar con el y le dijeron que tenia que pagar el coche completo si lo queria tener ese día y tras debatir etc... le metieron el rollo y actuo lo pago entero el resto de 3.000 € osea el coche estaba ya pagado etc...
El coche tenia que ahber llegado Sabado por la mañana cosa que no llego y el empezó a llamar a la empresa de transportes y a la susodicha chica de la página donde vio el coche creo que era en ebay y le salta un contestador
Conclusión el tiene la ficha tecnica del vehiculo y el papel mediante el que hizo al transferencia del dinero por Wester Union ami personalmente me ha jodido bastante porque el pobre de mi amigo es de verdad de que el zagal no tiene 1 duro muchas veces se priba de muchas cosas y me jode y ahora le ha pasado esto le han ''volado'' 6.000 euros
¿ Hay alguna manera de denunciar o intentar volver a ver el dinero ? Le he dicho a mi colega que sois buena gente y le ayudareis
Mientras tanto en la empresa de mi padre tienen al decano de los abogados de Murcia trabajando alli y mañana mirara el caso haber si hay alguna solucción
Muchisimas Gracias y Siento el tochacho (L)