Pues eso, quien sera de canarias me entenderá. No hay guagua, valla publicitaria o bar que no incluya la foto de la susodicha (Un antes y después, a mi parecer) rogando contactemos si sabemos algo al respecto. No tengo nada en contra de que se movilicen medios para encontrar a alguien perdido pero...¡Esto no tiene precedente! En algunos paises de sudamerica la tasa de secuestros se eleva a doscientas personas por dia, la mayoria secuestros express en los que acaban con la vida de el/la secuestrad@ en un dia si no se percibe compensacion economica... Pero siete islas se paralizan porque una niña rica desaparece de su casa, y por ello se moviliza una campaña de millones de carteles y reseñas...¡Y hasta e-mail en cadena! (copio a continuacion el que me ha llegado)
Asunto: FW: Va por Sara... reenvia porfavor
"Hola me llamo sara estoy perdida en gran canaria desde el 31 de julio del 2006 por favor si la veis o sabeis algo de ella podeis llamar a los numeros de informacion este mensaje no es un juego es algo serio y haz que llegue hasta el fin del mundo
si llamais fuera de españa marcar 0034
numeros de contacto 620792136 928209234"
Sinceramente esto me parece una de esas nuevas tendencias que tanto se llevan, de que el borrego habla y los demas le siguen por ser "Guay" al promover algo que ni siquiera sabes a ciencia cierta que implica y que supone, como en su dia el "no a la guerra" o el "Vamos a las manifestaciones porque somos guays, aunque no sepamos de que se tratan"
Cuanto mas trato con humanos mas quiero a mi perro....
Saludos y perdon por el ladrillo