hasta los cojones de mi grupo de amigos.

T

hola a todos. escribo esto porque estoy muy hasta las pelotas, y se q OT no esta para tirar bombas ni como para abrir otro thread de estos, pero no me puedo aguantar.

vengo de fiesta (si, a las 2:30) y bastante cabreado. os cuento lo mas brevemente posible. hay un grupo de tias q han sido de mi clase de toda la vida. algunos de mis amigos, q salvo uno de ellos no ligan una mierda, son los tipicos q beabean por las tias q les hacen caso, aunq suele ser en plan colegui. otros, o son unos freaks o no se hablan con ninguna tia.

el problema es q a 3 de esos amigos "abiertos" les ha dao por juntarse con ese grupo de tias. salvo dos de ellas (una de esas es novia de uno de esos 3 amigos mios), las otras 5 son unas inmaduras de mierda, las tipicas q se ponen a gritar y a tirar las bebidas como si tuvieran 14 años. yo ya estoy hasta los cojones de eso, y lo he dicho. lo he dicho abiertamente pq he explotado al enesimo grito y a la 3º vez q me tiraban la bebida encima en 1 hora. el resultado ha sido q mis amigos me han dicho sin tapujos q a ellos esas tias les caen bien y no les parecen inmaduras, y q si a mi no me gusta, q no salga por la noche. eso me jode, pq aunq en mi grupo nunca hayamos estado muy unidos en plan "bf4e no cambieis nunca", es dificil de tragar q tus amigos te dejen de lado, y mas por esas tias, q se juntan con ellos pq no tienen a nadie para pasar el rato del botellon y luego follan con otros tios. todo esto no seria gran problema si los otros 4 estuvieran de mi lado y yo formaramos un grupo aparte para salir por la noche (como me han propuesto los otros 3), pero el problema es q ellos no se mojan una mierda. son los tipicos q tragan con todo, q estan cagandose en esas tias tan insoportables pero q luego a la hora de la verdad no tienen cojones a decir q eso es una mierda, y prefieren tragar y reirse como tontos a decir lo q piensan.

eso es mas o menos todo. estoy yo, hasta los cojones de esa situacion tan ridicula (pq si fueran insoportables pero nos comieran la polla iria con ellas, pero no es el caso), los otros 4, q tambien estan hasta los cojones pero son demasiado freaks y pardillos como para formar un grupo ajeno y dejar de depender de los 3 lideres, y otro mas q pese a estar de mi lado y ligar bastante, ni fu ni fa. es un poco pasota.

cual es vuestra opinion sobre toda esta situacion? espero q no me metais mucha mierda, q no estoy de humor.

Ninja-Killer

Desenganchate

son1kIN

es lo que tiene, tus colegas estan intentando calzarse a las otras y haran todo lo posible por ello, cambia de amigos

B

Yo seguiría la filosofía Timón y Pumba.

EDIT: #1, deberías currarte un FFFFFFFFFFUUUUUUUU con tu historia.

T

si ya se q lo mejor es cambiar de amigos, de aires, pero eso no me es tan facil, y no pq no quiera, eh. hay uno q antes salia con nosotros y ahora ya pasa un poco por lo mismo q yo, pero el es medio gay y se va con un grupo de tias q conoce; ha tenido suerte.

como digo, si con esas tias hubiera posibilidades de follar, yo iria de cabeza. pero es q me jode estar con unas q mientras hablan con nosotros van y vienen con otros tios q son a los q se estan follando, y mis amigos ahi en plan colegas babeando por ellas como unos tontos solo pq les hacen caso, y encima te dicen q si no te gusta, te pires. yo ya tenia asumido q la amistad es una mierda, pero cuando se llega a estas situaciones, no es tan facil de asimilar xd.

varuk

Ya lo dijo el padre de un amigo: "Si metes gallinas en un corral..." Pues eso, que en un grupo de amigos vienen tias y lo ponen todo patas arriba en 4 segundos, pero la culpa no es de ellas, es de los tios que como tu dices babean y cambian su comportamiento y le dicen a todo que sí sí y sí. Es en esos momentos cuando echas en falta a una novia e irte con ella y que les den a todos.

#5 Pero tu mismo tes estás vendiendo. Dices: "Si pudiera follarmelas pues..." (tambien venderías a los amigos dejas ver). Pues eso, ellas pensarán que pueden follarselas, como tu dices, y están así.

weeheee

matalos a todos , o tambien puedes violarlos.

X-Crim

te preocupa eso y no te preocupa el hambre en el mundo? o la crisis?

varuk

#8 ¿Te preocupa como se pronuncie tu nick y no te preocupa mas la crisis o el hambre en el mundo? (con cariño).

Cupi

Es muy fácil: si tú no te quieres ir, haz que se vayan ellas.

Conviértete en el hijo de puta el grupo. Jódelas todo lo que puedas. Hazles pasar malos ratos. Que sepan que están ahí de enganchadas y que muchos de vosotros no las quereis. Yo hacía eso hasta hace 3 años y me funcionaba. Era el típico que no quería tias en mi grupo, ni feas ni guapas, SIN TIAS.

Luego me eché novia y a la mierda mi plan...

Pachy

Prueba a hablarlo con ellos, si no funciona, habla con ellas, si no funciona tampoco, buscate una novia, y si tampoco funciona, y como ultra warning... comprate el wow, busca una guild over, y viciate.

pillow3

#1 esta asi porque ninguna de ellas quiere follar con el

JEJEJEJEJEJEJEJE

pd: cambia de amigos que los freaks no follan y dan verguenza ajena

T

#10 eso ya lo hago. de hecho va con mi caracter, y por eso trago yo con todo, pq soy el unico q dice la verdad y no se calla nunca. yo soy el q se va a casa cabreado, los otros se han kedado ahi de gregarios aunq no las soportan.

estoy continuamente metiendoles mierda, pq las tias son unas zorras y no quiero tias en mi grupo a no ser q sean novias de los miembros. y pese a ello, siempre he sido prudente pq como digo 2 de las 7 son majas, pero es q las otras son inaguantables. y no les paro de meter mierda, continuamente me rio de sus niñerias y les pongo cara de asco, pero asi no se puede. ellas estan ahi, a su bola, y como estan solas, se juntan con los primeros q pillan. el grupo de tios q les mola se lo monta bien y esta a su puta bola, ellas son las q se tienen q mover hacia ellos. sin embargo, los CORTOS de mis amigos, q para tias no tienen ni una puta luz, se van con ellas y les siguen de perritos falderos alla donde vayan. y por mucho q les insulte, ellas no se alejaran de nosotros, pq ya lo hacen. somos nosotros los q vamos hacia ellas.

#12 no estoy asi por eso, pero ya digo q si pudiera follarmelas, iria con ellas sin dudarlo. pero el problema es q ellas ya tienen a su grupo de gallitos a los q persiguen, y esos si q son listos y se lo montan bien, joder.

-

¿Para cuándo hacemos un "[How-to] Relacciones sociales"?

Esto ya parece Big Bang Theory xd

Eso no son amigos. Búscate la vida y tu hueco en otro sitio son otra gente, porque con esos no harás nada, al menos útil...

Prefiero no preguntarte la edad que tienes si te entra este dilema, pero supongo que serás aún mocete xd

CaMpeRuS

Tus amigos estan sobrevalorando esos coños, temo que hasta que no se hechen novio ellos no abriran los ojos. O eso o que se vayan de putas de una vez y se dejen de tantas pajas y tanto babeo.

Realmente viendo como son tus amigos vete buscando otros, estas sobrevalorando esos penes.

kayak

#1 que clase de amig@ es ese que te tira la bebida encima? ami me ha pasado alguna vez al abrazarme y con el pedo pues cosas que pasan...pero es que a ti te abrazan mucho o q?

Y que yo, por lo menos, no suelo follar con las amigas de mi grupo. Si he follao con alguna (incluso lo prefiero, por que así sé como es, y no es una desconocida), pero ya sé de sobra que las tías NO FOLLAN CON AMIGOS. Mas claro agua.

Porcierto, tus amigos pagan la bebida? por que si es así, ya se su nombre...

T

#14 pues tengo 17, tipica edad en la q pasan estas cosas.

#15 ya te digo q me tendre q buscar otros. eso lo se desde hace mucho, pero nunca he tenido oportunidad de hacerlo, no se. por el momento me conformo con el mejor q tengo y q si q me comprende y comparte mi situacion en el grupo, ademas de q tengo muchas cosas en comun con el. supongo q el año q viene en la uni nos piraremos por nuestra cuenta.

#16 si es q no son amigas. son unas tias de clase de toda la vida q son colegas. no hay ninguna posibilidad de nada con ellas, y tampoco tenemos nada en comun. ellas, si venimos en su botellon, les viene bien para tener compañia y reirse un rato (aunq a la vez estan hablando de los tios q les molan; patetico). si no vamos con ellas, tan tranquilas tambien. no tienen ninguna necesidad, son mis amigos los q babean por cualquiera q les trata bien y les hace algo de caso.

kayak

#17 pero es casi lo mismo, ellas se piensan que si se entera el colegio pues quedan como unas guarras (hay algunas que ya lo son de primeras XD)

A mi el follón de amistades que tube fue sobre esa edad tmb o a los 16. Siempre pasa, es imposible mantener un grupo grande de amigos. Al final te quedas con 6 o 5 por los que darías la vida. Sobre lo de solo tías, no te puedo decir nada, en mi grupo siempre hubo y sigue habiendo.

Ellas tmb tienen 17? y hablan de quienes les molan? es normal en las tías pero a los 15 o 14, hacen eso y luego al final el que te enrollas con ellas eres tu.

V

Si nadie lo lleva a cabo nada, es que carecen de iniciativa propia, hágalo usted por su cuenta, no perderá nada. En caso de no ser así , busque quien puede satisfacer sus necesidades sociales , es muy simple.

Y el problema esta en que usted no se folla a las tías, ¿sale usted para follar? No importa, el sexo es irrelevante como para cambiar algo así , si lo cambia , debería reflexionar.

iAtlas
DaGeRuK

si dices q las pavas son inmaduras no se tu por tener lideres en una pandilla q es de crios tb vamos pero weno, dios los cria ellos se juntan sois todos unos crios y tus amigos no seran tan amigos cuando te dejan tirado por 4 golfas aunk ellos estan desesperados por mojar q hacen lo q sea XDDDDD en fin q triste, cambia de amigos o comprate alguno q ahora con la crisis estan economicos :D suerte.

ekOO

Mejor. Ya tienes excusa para no salir y quedarte todas las noches jugando al CS o a cualquier otro juego.

MTX_Anubis

Bien, has descubierto lo que es un huelebragas. Ahora te darás cuenta de que el 99% de los hombres (si los podemos llamar así) lo son.

Dentro de un tiempo te darás cuenta de que no son solo huelebragas sino patéticos en lineas generales.

X-Crim

#9 me has pillado xDDDD, y te respondo, que si, me importa mas, tu como lo pronuncias?

(yo te quiero mas)

chemical

Veo pagafantitis...recomiendo como cura, alejarse y buscar nueva gente y como recuperación...algo fresquito...una fanta.

Sust0

#22 Is the key.

cASKU

he pensado igual que #20.

EJ_Bullseye

solo se me ocurre decirte que tienes toda la razon del mundo, y que como has dicho el año que viene en la universidad podras cambiar de aires

VonRundstedt

Pasa de tus amigos, personalidad -0, eso pasa hasta en las mejores familias, aunque no sabria yo que decir de ti si no vas a tu bola y dependes de ellos para salir...

Ediem

Tus amigos creen que mejor unas gilipollas que ninguna, las gilipollas no lo son tanto y seguro que beben a su costa y tu te tienes que joder y aguantarlos a tod@s o salir con otra gente. La vida del adolescente es asin!.

Usuarios habituales