Por muchos cabreos que te estés pillando ahora mismo los que están perdiendo en el fondo son ellos que van de retrasados detras de unas tías que no les hacen caso como si tuvieran alguna oportunidad, y si encima las mismas tías que persiguen les hablan sobre quienes se tiran y que tios les gustan..... es que lo son mas todavía.
conclusión, sal con ellos si quieres los días que sepas que ellas no van a aparecer, cuando te huelas que las putillas van a hacer su show cojes y te vas con con esas dos chicas que son las únicas que te caen bien o con el amigo que está de tu parte, que a los babosillos les den ya despertarán y se quedarán con que han sido unos idiotas y al final para nada.
Yo tenia una amiga que era una auténtica babosa, encima era fea, y cada semana le gustaba uno nuevo del instituto, cuando le daba la vena pasabamos de ella pq no hacía más que quemarnos con sus penas: que si le gusto, que si me ha mirado, que si le hablo, que si vete y dile algo por mi etc....
y por mucho que le dijeras ella seguía igual, asique por mucho que le digas a tus amigos lo que hay ellos estarán ciegos por esas tías, tendrás que esperar a que se den cuenta ellos solos, cuando las tías se cansen de ellos y empiezen a reirse por ser unos pagafantas (cosa que he visto mucho) y se enrollen con el chulo de turno delante de ellos en una fiesta ya vendrán a tí.