CONTINUA EN #221
Pues si,el titulo lo dice todo
Estoy harto de que siempre intenten buitrearme a la novia. De fiesta, tuenti, msn, calle, instituto....
No lo entiendo, que lleva a alguien a lanzarse tan desesperadamente y a algunos incluso insistir sabiendo que tiene novio? Tanto pensamos con la poya los tios? No puedo separarme de ella? No pienso hacerla vigilancia nazi 24 horas. Si, está la confianza, pero sigo sin entender eso del buitreo desesperado.
Mi novia no es guapa, es del monton podeis ahorraros el monologo del que tenia de novia a un pibon. Es vaga, sigue en el instituto porque no va ni a clase, suda de todo. Yo la quiero claro, pero antes de salir con ella la he conocido 3 años, tengo claro que no la buitrearia
A que extremos de buitreo se puede llegar? Sois de los que lanzan ficha a cualquier hembra? A vuestras novias tambien las buitrean o soy un puto gafe, porque he estado con otras y no era tan exagerado. Que opinion os emrece el buitreo, en que limites.
EDIT PARA PROXIMAS RESPUESTAS: Ni es un problema mio de autoestima, ni ke no confie en ella, simplemente no sienta bien ke a la minima la itnente entrar cualkier notas
Y no se deja buitrear.... Si toqueteara pues obviamente no saldria con ella, tengo dignidad
P.D. No no soy un cornudo, si, se ke en un futuro puedo serlo