Me refiero con esta pregunta a si existen curros verdaderamente justos por los que cobres por lo que curres justamente en base a tu esfuerzo.
Más que nada porque venia pensando en ello y no se me ha ocurrido ninguno en el que no dependas de la suerte, del mercado y de mogollón de factores adicionales determinantes para obtener el exito laboral.
Nota: Las putas no valen.
Edito para aclarar:
No me refiero a ganar todo lo que se produce, pero si que hay curros en los que uno se pasa 8 horas currando todo el tiempo, en el que te ganas todo el sueldo y en el que la empresa gana unos beneficios descabellados y los trabajadores ganan una mierda.
Y otras veces un tio con muy poco curro y una dedicación minima se saca la morterada de pasta con esfuerzo ridiculo solo por tener la puta suerte de haber caido en lugar adecuado.
Me reitero a el tipico curro de autonomo que se deja la puta piel dia a dia y por circunstancias del mercado no le sale todo el curro que querria para poder sacar las cosas adelante.
Vamos, un curro que considereis que sea justo en base al curro, a la empresa y a los beneficios generados.