Que opinais de la campaña hazte tu rulo, que la puedes encontrar en los energy control de algunas fiestas.
http://farm1.static.flickr.com/93/231899381_e89ec62f24.jpg?v=0
Pues en el energy control puedes cojer papelitos estos con el fin de utilizarlos para hacerte un rulo
#3 yo en monegros los use...
pero para esnifar azucar eh que yo no me drogo!
está bien son buena gente, te dicen que "menos riesgo, más seguro" ... claro que no te hablan de que lo que sube por el rulo si tiene riesgo y no es seguro...
yo tmb he encontrado en varios festivales d stands d estos, ademas que si les traes una pequeña porcion de cualquier droga te dicen lo que contiene y su grado d pureza
yo tengo uno por ahy a modo de curiosidad..
si es real..
Y si tienen razon compartir rulo o tubo o como lo llameis puede ser un foco de contagio..
¡Qué bueno! Energy Control es la mejor alternativa contra la hipocresía y la desinformación del Gobierno.
#1 porque siempre andas abriendo post de droga? :S
te presento.... tu futuro:
#14 owned
la verdad sq en todo festival importante a nivel nacional suelen estar.. y me parece cojonudo lo q hacen, q si vas a consumir mejor star informado q lo agas bien y no vayas a ciegas..
veo estupido meterse contra este tipo de iniciativas.
Stoy seguro q algun mediavidero se mete los findes y no sta dmas q sepa q el rulo mejor cada uno el suyo.
Esto llevara como 3 o 4 meses. La verdad es que va de puta madre, que uno se queda sin recibos demasiado temprano xD
Eso si, te recomiendo el disipador
Las iniciativas de Enegy Control (y organizaciones similares) son el poco sentido común que hay en lo referente a políticas de drogas.
El rulo personal e intransferible es para pervenir contagios por el uso de la vía nasal. Después tienen otros folletos explicando efectos y riesgos de las sustancias, y formas de minimizar estos últimos.
Habrá timoratos que pongan el grito en el cielo. Allá ellos, ya casi nadie les escucha.
impresionante iniciativa
#13 el maki ese es un maki-na xDD k risas al ver el video, mas que na porke vivo en un barrio un tanto desagradable y me ha recordao a ciertas personas xD
se que no es motivo de burla pero... si han acabado asi es por culpa suya :S todo el mundo sabe k la droga es mala, los que la consumen es bajo su propia responsabilidad
pd: el rulo ese tambien sirve pa liarse canutos?? XDç
edito: #20 los billetes de veinte son pa comprar lo que te vayas a meter con el rulo xD
#21, me estás metiendo mierda o dándome la razón? Es difícil distinguir el sarcasmo por aquí xD
En cualquier caso, yo soy de los que piensan
#28, no quería que lo interpretases así; puse el caso extremo porque tú hiciste lo mismo.
Pero considero que una vida sin haber probado algunas sustancias y haber tenido algunas experiencias (escribir un libro, plantar un árbol, hacer paracaidismo, irse de putas...); no es plena.
#24 pa liarte un canuto con que tengas papel y sustancia + tabaco (en algunos casos) + carton (opcional) xD