Hazte tu rulo!

Pachy

claro, probar, lo que sea, mientras no sea dañino ni peligroso...

Paracaidismo: OK
Plantar árboles: OK
Escribir novelas: OK
Drogarse: BRONG

edit: Mi humilde opinión.

templari0

no se que ladráis alabando a #14.. si ahora no te drogas ya no eres un ser humano o que... Vaya panda...

yo estoy con Pachy

P

La banda sonora de Requiem por un sueño mola

_

#31, para que te hagas una idea de la burrada que acabas de soltar xD

Pero vamos, lo de escribir un libro y plantar un árbol lo dije en plan coña. A parte, estoy casi seguro de que tomas medicamentos.

#32, no sé dónde has leído eso de mí. Lo que yo sí he leído de #13 es que por hablar de drogas, acabarás echo mierda.

Ga1a

No intenteis que la gente tenga vuestros mismos valores, no haceis más que imponer: no te drogues, no te drogues, no te drogues, no te drogues, no te drogues.... Vivid vuestra vida como os de la gana y no os metais en la de los demás, que para algo es su cuerpo y lo usan como les salga de la punta del.

Por otra parte, siempre me gustaron las iniciativas como las que comenta #1. No eran estos también los que iban con laboratorios movíles a las discotecas para analizar pastillas?

DienteCanino

#30 lo se, me gustan con bokilla de carton o mora pero decia si lo que te dan sirve tambien de papel xD

#31 y lo de las putas??perdon, es un trabajo digno como otro cualquiera, llamemoslas señoritas de compañia xD

#33 lol

he hablado. xD

B

#32: No, pero algunos sois más tocapelotas que el Papa.

PD: Y que conste que no me drogo, pero no soy un amargado tocapelotas. Algunos parece que hasta os ofendéis, putos puritanos de los huevos.

LaChilvy

Sois todos unos drogadictos y FIN

_

Y vosotras todas putas.

Sin comentarios...

DienteCanino

#39 jajajajajajjaja tienes razon pa que engañarnos xD

LaChilvy

#39 Mi tod@s incluía hombres y mujeres.

Si te ofendes, será por algo. Y si tienes una cruzada en contra de las mujeres para soltar un "todas putas" haztelo mirar amigo, por que quizás tengas que salir aún del armario.

_

#41, pero no incluía a los sanotes.

Me ofendo porque consumo drogas y no soy drogadicto. No tengo nada en contra de las mujeres, era un comentario al mismo nivel que el que tú has soltado; para dejar ver que no tiene sentido alguno.

Pachy

bueno, el caso, yo he dado mi opinion, paso de seguir discutiendo... fin

_

#43, y aunque sea por consumir. Del particular no se puede pasar al universal, te lo adelanto para cuando estudies lógica.

Psik0tr0pic0

Me parece cojonudo.

LaChilvy

#42 Si consumes drogas, eres un drogadicto. Ah no, que seguro que las quieres dejar y no te cuesta nada, porque no tienes adicción, tienes una fuerza de voluntad fuera de lo común. Ok no, no eres drogadicto.

A

La decisión sobre las drogas debe de ser devuelta a los ciudadanos.

#46 seguro que tú consumes azucar, o bebes de vez en cuando, o quizá fumas o tomas medicamentos cuando estás mala. Ok, tú tampoco eres drogadicta.

PuNiSheR-

un consejo es un consejo, pero abajo debia de poner bien claro, DEJATELAESTANOXE

#46, tu posts sonrealmente deprimentes, lo primero por ser una ignorante, lo 2º por no hacer ninguna critica constructiva, esque ni tan siquiera critica, sobre a lo que se refiere el post.

p.d. sois unas putas,¿ porque ? nosotros vendemos por los suelos nuestra intimidad, pero vosotras ................ para que hablar más.

está claro que todas no son iguales, pero el 70% aproximadamente segun la L.C.C.J.P sois mas warras de lo normal.

saludos, y en serio dejaros este rollo, arruina familias.

P

#44 cocainómano.
#46 guapa!!1!!11!

B

#46: Y si follas eres un sexoadicto, no te jode.

Deja de soltar sandeces, anda. Que hay "drogadictos" que te dan mil vueltas social, cultural y económicamente (algunos hasta deciden las leyes o te dan trabajo).

_

#46,

Si consumes drogas, eres un drogadicto.

Incierto, drogadicto es el que es adicto a las drogas. Por fumar un cigarro no te vas a hacer adicto a la nicotina; por ejemplo. Además, por si no lo sabias, el azúcar es una droga; y posiblemente lo hayas consumido alguna vez, sin hacerte adicta.

Además, hay drogas como el MDMA que no producen adicción física ni psicológica.

edit: Tampoco la insultéis, no se nace sabiendo.

Psik0tr0pic0

#46 Vaya saco de tonterias...

LaChilvy

#51 Yo fumo, no digo que no sea adicta a nada, no reniego ni me engaño a mi misma diciendo que no lo soy. Vosotros sí.

templari0

#37 busca y no encontrarás un sólo post donde yo trate de adoctrinar a nadie para que no tome drogas y para decirle q las drogas son malas, lo que me ha jodio es que os hayáis metido con pachy x decir algo obvio, q las drogas son malas..... pero vamos, que paso que como si mañana aparecéis todos en los periódicos muertos por sobredosis.

Pachy

#47 el alcohol y el tabaco son drogas. Y los medicamentos, pues tambien lo serán, pero no estoy una tarde y digo: Voy a tomarme una pastilla de estas de la tensión de mi abuela... me los tomo cuando me lo dice el medico, y punto.

#50 pero la droga no deja de ser mala, es mala si la toma el del barrio marginal, como si la toma el presidente del gobierno, el rey...

Yo respeto lo que cada uno quiera hacer con su vida, me da igual, pero eso de " la droga no es mala " " Los porros no enganchan " " por drogarte un finde no pasa nada " etc, son engañarse a uno mismo, o actuar sin conocimiento, pero bueno, repito, cada uno que actúe como crea conveniente, no voy a ir por ahi dando consejos a gente que no conozco.

PajarracO

Vayamos a lo importante: ¿Dónde están las fotos de la ex-novia de #1 en pelotas?

_

#53, yo sí? ¿Por qué? Tienes idea de la cocaína que hay que consumir para hacerte adicto? Actualmente no tengo dinero suficiente para ello xD.

Además, que los medicamentos son drogas; y tal como te los recetan los médicos no producen adicción. Ejemplo más claro, imposible xD

#55, las drogas tienen usos variados, a parte de mejorar la salud. Ocio, estudio, trabajo...

A

#53 yo reconozco mis adicciones y procuro disfrutarlas, y con lo que has dicho te acuso de drogadicta aquí, públicamente y delante de todos. ¡Lapidación!

B

#54: Que yo no me drogo, no sé por qué me dices eso. Y que son malas lo sabemos todos, él ha mentido diciendo que por consumir drogas te vas a convertir en un yonki tirado. Eso es mentira, por mucho que a algunos os pese.

Algunos parece que asocias drogadicción a dejadez, o a que te de igual la vida. Hay excelentes profesionales/personas/estudiantes que se drogan e inútiles en cualquier ámbito que no lo hacen.

#53: Por mucho que te pese no tienes la verdad universal. La gente como tú suele denominarse déspota.

#55: Te sorprendería de la gente adicta a los calmantes, somníferos y demás.

Paso de seguir discutiendo con déspotas ignorantes (sí, va por los que tildan de drogadicto a todo el mundo).

#60: Tu adicta no eres, ahora CABEZONA un rato.

LaChilvy

#57 Vale, tu no eres adicto a nada, eres el puto amo. Fin.

Usuarios habituales