Hazte tu rulo!

A

#60 cómo rabia quedarse sin argumentos.

ErPvT04m0

deja de demostrar tu intelecto #46
segun tu post ^ resulta que mi abuela que va a misa los domingos y bebe " la sangre de Dios " ( xd ) es drogadicta.

No más comentarios

Pdta: a mí mientras los que se drogan no me encañonen con una 9mm para obligarme a meterme sus sustancias ............... que HAGAN LO QUE LES SALGA DE LOS BRAULIOS y .

LaChilvy

#61 No majo, sigo diciendo que el 90% de la gente de aquí es adicta a algún tipo de droga. Si no lo queréis reconocer, gL.

Sanotes =)

_

#60, no he dicho eso. De hecho soy adicto al azúcar. Bebedor y fumador social, pero puedo pasarme meses sin probar un trago ni fumar un cigarrillo sin problema. Y más de un usuario lo puede atestiguar.

A donde quería llegar, es que porque una persona se haga adicta a las drogas, no tienen por qué hacerse todos los que la consuman. Del particular no se puede pasar al universal.

P

Muchos aquí parece que "presumen" de drogarse o de que controlan la droga, o algo, o que es divertido y tal xDDD me parece curioso, conozco a mas de uno que se tomaba así las cosas, nah solo probar, solo en los cumples, en las fiestecillas, los fines de semana... y al final mas de uno está pero que muy mal y jodido. Pero bueno aquí me alegro de ver que la peña controla ;D Nadie empieza siendo un drogadicto, solo hay que darle tiempo.

B

#63: No eres médico, imbécil.

#65: Lo bonito de las drogas es que a la gente débil la echa a la mierda. Menos competencia en el ámbito laboral. No sé si soy débil o no, pero como no me drogo tampoco me importa.

A

Qué más da, si todos los post así acaban igual. Los sanotes antidroga sin argumentos y repitiendo constantemente lo que les dijeron sus padres la primera vez que salieron a la calle, y los prodroga con argumentos y datos.

Claro ejemplo de ésto que acabo de escribir es #65, un argumento totalmente contrastado y fiable. Nada personal.

PuNiSheR-

#48

Psik0tr0pic0

#53 HOLA? Yo, cuando consumo, lo hago los findes, y a veces ni eso, tiene que ser una ocasion muy especial. Evidentemente puedo estar de fiesta sin tomar, no dependo de la droga, que es lo que pasa cuando eres adicto. Y entre semana ni hablamos... ni un misero cubata.

Pachy

#67 claro, los sanotes no tenemos ni idea de la vida, de lo que se mueve x ahi... y los que se drogan tienen la razon universal, el secreto de la vida, y el santo grial.

#72 cualquier médico te dirá que la droga NO es buena

P

#67 o_O

Pareces algo corto, nada personal

_

#65, pues se ha demostrado que esos no controlaban, y la culpa es sólo de ellos; no de las drogas. Yo no creo que controle, de hecho sé más bien poco. Pero antes de consumir algo procuro informarme, mirar estudios y preguntar a profesionales (no drogatas profesionales xDD, médicos).

edit: #70, para nada. Los médicos recetan drogas. Y, a parte, a los 3 que he preguntado (familiares y amigos íntimos de la familia), me han explicado los efectos, dosis, consecuencias, problemas que han visto en su experiencia...

LaChilvy

#66 Gracias por lo de imbécil.

B

#70: No, los sanotes decís tonterías de que si te metes 2/4/6 veces "x" substancia te vuelves adicto. Pues aquí tienes un ejemplo de lo contrario.

De hecho suelen poner la coca o el md muy por encima del alcohol, lo que demuestra una ignorancia brutal.

Y si no se sabe, no se discute. Es como ponerse a discutir de informática con el típico imbécil que se cree que sabe algo por instalar windows.

PD: Ah, y ya sabemos que la droga no es buena, quién ha dicho que lo sea? Aunque lo de buena es relativo, porque si estoy muriéndome de dolor agradezco un nolotil, me la suda que sea malo.

A

#70 lo que me parece es que creéis que cada vez que alguien toma una droga Dios mata un gato o algo así. No digo que no sepáis nada ni mucho menos que seamos la fuente universal de la sabiduria, pero si no tenéis ni idea de un tema, no habléis, o al menos demostrar que sabéis algo, no repitáis las mismas falacias una y otra vez, que ya no se las cree nadie.

#74 ni buena ni mala, depende si tú le das uso responsable. El LSD dependiendo del uso que le des puede ser la mejor experiencia de tu vida en todos los sentidos o ser un infierno y tortura personal.

#76 haber probado no quiere decir que sepas.

Pachy

#74 Por qué hablas asi sin conocerme? tu que sabes lo que he probado? He dicho por ahi arriba que si he probado, No por ello me creo que tengo la razón, ni que soy mas listo que nadie, pero si que se de lo que hablo.

ErPvT04m0

venga esos retrogradas xddd la intención de la noticia es buena, ya que hay gente con problemas de adicción a las drogas, se les intenta ayudar para que no tengan problemas con ENFERMEDADES VÍRICAS, quien no entienda este simple razonamiento NO MERECE POSTEAR PARA METER MIERDA.

Pdta. según algunos mi abuela que va a misa los domingos es DROGADICTA O_O

B

#76: Pues si has probado entonces podrás decir que por consumir coca dos días no te vuelves adicto y no vas a acabar como un yonki tirado, no?

Dime que sí y retiro todo lo dicho.

LaChilvy

#77 Yo he hablado de adicción a DROGAS, si no te has enterado, relee todo.

M0E

La mayoria de las drogas son mas adictivas q el alcohol, a la hora de engancharse, ya que la adiccion al alcohol empieza siendo una dependencia mas psicologica q fisica.
Otra cosa es que todas sean drogas duras, por los efectos de su sindrome de abstinencia.
Q yo estoy a favor de q cada uno haga lo q quiera, pero las cosas como son..

A

#80, qué va, si tu cuerpo es del Estado!

PD: El amor..es...Wireless!

B

LaChilvy, para de hacer pública tu ignorancia. Por favor.

PD:
#80
Qué droga tiene el único síndrome de abstinencia que mata? Y no creo que "morir" sea un síndrome sicológico.

B

#80: El alcohol, hoy en día tiene un riesgo brutal, más que nada por la aceptación social. Por otra parte me gustaría ver en que te basas para decir eso. Salu2.

_

#80, correcto. A donde quiero llegar es que consumiéndolas en su justa medida, no tienes por qué hacerte adicto; y puedes disfrutar de sus efectos.

¿Que aún sin hacerte adicto algunas perjudican a la salud? Pues claro, pero ahí entra la opinión personal de cada uno. Vivir menos, pero disfrutando de esos efectos; o vivir más, sin ellos.

Yo respeto a los que eligen la segunda opción, pero los que eligen la primera suelen meter mierda sin razón. Sólo por imponer sus ideas.

Pachy

#78 vamos a ver, está claro que si te metes 1 loncha un dia no te mueres, pero se empieza asi, y si te mueves en esos ambientes, vas a acabar jodido. Todos los que conozco que se mueven por esos aires, en 3 años han cambiado, empezaron que si un porro, que si el viernes noche una raya,q ue si yal, y acabaron metiendose coca casi a diario. Pero si tomas 1, y no repites (cosa que dudo ) no pasa nada

michi

no hay droga que provoque mas adiccion que el tabaco, quitando la heroina/opio de las que no se gran cosa

yo conozco bastante gente que ha dejado la coca, y tambien conozco a decenas que han fracaso dejando de fumar de las que solo un par creo que siguen sin darle

el alcohol en nuestro pais es la droga que mas muerte produce por otro lado, aunque no produzca adiccion, no le hace ninguna falta

daka

Lol !! pues por aqui no lo lo he visto...

_

#85, pero es es porque no tienen ni puta idea. No por ello todos tienen que acabar así.

Además, por meterte una raya cada 2 meses tampoco te va a pasar nada grave (relativo a cada uno xD).

Pachy

#88 pero el riesgo está ahi, y está claro que si no andas con esos royos, no vas a acabar mal. Te podran pasar otras muchas cosas, pero eso no.

Psik0tr0pic0

#88 100% de acuerdo. Creo que lo principal para tomar droga es tener mucha cabeza, responsabilidad e informacion. Si teniendo eso acabas enganchado...

Usuarios habituales