He conocido a un chico que no ha trabajado con 30 años

privet

Pues bien que hace

Sticazz

De algún sitio salen los votos de podemos

DiVerTiMiX

Ese chico eres tú.

1
Runig666

#5 Así lo hizo mi tío...no estoy ni de coña...59 años y solo cogió la pala 3-4 meses en una lavandería que le abrió su padre...conocio a mi tía, y a rascarse las pelotas.

Buenos descojones nos pegamos cuando nos dijo que le habían pillado una hernia

1 respuesta
kingquenjack

#28 #34 Y como pueden vivir así?
O bien son de familia adinerada o no lo puedo comprender

2 respuestas
Runig666

#35 Mi tía trabajaba en el Santander, no cobraba mal. Aparte siempre se le han dado bien los números en cuanto ahorrar.

Obviamente comparas la vida de mi tía y la de mi madre...y no son dos gotas de agua precisamente, ya no te cuento en salud mental.

WaRdIx

#35 no son adinerados ha sabido tomar ventaja de la situación. Los padres se sienten culpables y funciona así. El padre le paga la comida que serán 50e semana. La madre le manda 100 pavos todos los meses y el hace algún trapis de vez en cuando y fin.

La casa ya está pagada.

B

Acabo de cumplir 34 hace 3 minutos y no tengo ni un día cotizado

Salu2

1 1 respuesta
M

Vives en el país con el mayor paro juvenil, ese paro se cronifica para mucha de esa gent, sobre todo en zonas rurales o comunidades con poco movimiento laboral. Además, estar en paro en la mayoría de los casos afecta a tu salud mental y al desarrollo como persona. A ver si tienes los suicidios en máximo porque sí.

Unele a una universidad llena de carreras que sirven para opositar y poco más.

Un problemon, vaya

G

#3 Como te hagas el Doctorado, segunda carrera u oposiciones. Es fácil empezar con 30. Y has podido esforzarte como un cabrón.

También hay gente con mala suerte o malas decisiones de joven que le pueden lastrar.

2
kingquenjack

Pues asombrado estoy con la vida de algunos, me da hasta envidia de vivir a cuerpo de rey. Otros me dan mucha lastima y están a un paso del abismo, como no recapaciten... malo... espero que tengan solución...

1 respuesta
BillyButcher

Si ellas pueden, por que el no?

John024

.

3 1 respuesta
G

#41 He conocido a gente así, yo mismo tuve trabajos en negro y de mierda y a los 30 empecé ya con un buen trabajo. Y te garantizo que es una mierda.

El mito del nini por gusto, pues no digo que alguno no sea así, pero te garantizo que la mayoría están jodidos al pensar en su futuro con ansiedad y demás. La inmensa mayoría de la gente que no trabaja es porque no puede.

1 2 respuestas
Johnata

#44 "La inmensa mayoría de la gente que no trabaja es porque no puede."

nah, te has columpiado

1 respuesta
wizar5

#43 joder dan ganas de daros un abrazo, mira que siempre he considero que la constancia y esfuerzo acaba trayendo frutos, pero luego te topas con casos personales donde el mayor de los problemas es la mente y te encuentras totalmente imponente al no saber cómo reaccionar

1
M0E

Mandad el hilo a flames es trolleo y un insulto a usuarios muy queridos en MV.

1
Zaide

Por muy retrasado que sea puede trabajar de mil cosas. En un almacén moviendo cajas, cargando equipaje en un aeropuerto, barriendo, lavando platos. No ha trabajado porque solo pretende trabajar de lo que estudió.

momorico

Al final craso sera buen chaval y todo

1 respuesta
pardier

bien hecho, y si quereis una pizza vais a buscarla o traeis extranjeros

NeV3rKilL

#44 No estamos en 2009. Curro hay. Otra cosa es que debas doblar el lomo y resulta más cómodo ser un mantenido.

Si la alternativa de esos casos fuese la indigencia currarian. Pero hay padres irresponsables que siguen tratando a hijos con 40 años como si tuviesen 12.

2 respuestas
XarevoK

#51 Tiene que ser muy jodido ser padre, tener un hijo que sea buena persona pero que no le vaya bien en la vida y/o haya tomado malas decisiones en los estudios y se plante ya con cierta edad y 0 cotizado. Pues le ayudas en lo que puedes.

Tu no quieres que tu hijo pase por lo que tu pasaste de verse forzado a trabajar a los 16 años, le das margen para que encuentre algo que le motive y al final consigues que sea un blando y le tenga miedo a la vida.

Es complicado todo.

2
G

#45 No lo creo, lo que pasa es que están los que no pueden y lo manifiestan (han sido despedidos, no los contratan por ser viejos, etc) y están los que por X motivo muchas veces mental, no pueden trabajar (depresión, ansiedad...) esos no te lo van a decir.

¿Gente que viva bien no haciendo nada y sin preocuparse de su futuro? Pocos hay (Claro yo aquí no cuento a los niños de papa que saben que pueden sudar de todo porque van a heredar a mansalva o los que viven de rentas de alquileres por ejemplo) Esos son grupo aparte porque la vida ya la tienen resuelta. El dinero te convierte de nini a Bohemio.

#51 Que si, pero así vives un tiempo, cuando pasas de los 25-27 a la mayoría de la gente le preocupa su futuro. Luego están los que se engañan y dicen estoy estudiando aunque no hagan nada... hay muchos grupos pero los ninis puros que no les preocupe nada son una minoría.

1 1 respuesta
Ostrog

Que se vaya a la obra a currar dejándose la salud por cuatro perras mientras le explotan no creo que vaya a solucionar sus problemas de depresión/ansiedad. Si en el futuro tuviera a un hijo en la misma situación me preocuparía el porqué de esa situación y trataría de ayudarle en la medida de lo posible si veo que se esfuerza y pone de su parte.

Nomebanees

#49 Justo me había acordado de él.

Mi opinión en este tema me la guardo porque seguramente se saldría de tono y no es plan.

Pero claro, cada uno tiene su vida con sus experiencias propias y su forma de ver las cosas.

NeV3rKilL

#53 IMO, Hasta los 30 puedes cagarla y tomar decisiones de mierda.

A partir de los 30 se ha acabado cagarla y cada acción tiene consecuencias.

Si tu hijo quiere estudiar una carrera de mierda porque le encanta esa rama, se lo pagas y ojalá le vaya bien. Pero si una vez acabado el posgrado no encuentra ese trabajo soñado, lo meto a cortar leña o se va derecho a buscar cartones de leche al punto social. Pero estas que le pago un móvil, facturas de teléfono, ordenadores, coche o gasolina. Eso es de padre irresponsable que no entiende que su hijo es adulto.

1 1 respuesta
G

#56 Si a ver, tiene que existir un equilibrio entre cuidarlo pero también buscarse la vida.

granaino127

Un poco tóxico todo:

“Hola, hoy vamos a rajar del mengano que acabas de conocer”

10
HashAfgano

Desconócelo.

1
usarmy

Cada vez irán siendo más, descartados sociales, desaparecidos, vagabundos o suicidados. La única esperanza para el futuro de la humanidad es que se genere una IA con consciencia que derroque al gobierno mundial. Pero que no aniquile por completo a la raza humana, y decida preservar la especie en algún reducto a medio esterilzar, zoológicos humanos en zonas casi despobladas.

Usuarios habituales