He cortado cn mi novia y ahora no tengo amigos=/

shakespeare

Pues aprovecha la amiga esa que te está ayudando y que te presente a más gente, o follatela joder!! que te la folles he dicho !!

En serio, sal a que te de el aire porque estando encerrado lo único que consigues es rayarte más la cabeza

Ánimo !! :***

D

#61 eso intento... pero salir solo me deprime mil xD...

Y si con la chica esta he kedado mañana pero ella tiene su vida y demasiado que hace por mi la pobre... y conozco a sus amigas y nunca me dicen de salir con su grupo porque son un poco "raras" xDD o supongo que van con su grupo y ya esta y no quieren mas gente o yo que se..

EDIT: Hoy voy a ir a pelarme por darme un paseo y hacer algo..

xPipOx

Cuantos años tienes? Cuantos años tiene la señorita? Cuantos años tienen tus amigos? Son canis?

reVorZ

Sal, despejate, fumate un piti si fumas, si no sientate en alguna terracita con un periodico y pidete algo, y relajate, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

D

#63 Yo 18, ella casi 17 y los colegas 17-18 y como ya digo por suerte me he dado cuenta de todo ahora porque si no.. despues hubiera sido todavia mas palo..

EDIT: #66 eso es lo que intento... pero no se como:S estoy todo depre pero intento mostrar que no pero esk estoy solo..

PLeaSuReMaN

es la triste realidad, pero haz caso a #2

Masackre

Pues a mi me huele al tipico caso de:
Chico conoce a chica, chico deja a sus amigos de lado y empieza a salir con el grupo de su novia, chico cree q ya son sus amigos, la pareja se rompe y el se da cuenta de que no les caia bien y solo salia con ellos porque era el novio.

D

#67 Es que es ese caso, solo que los amigos los pusimos a 50% para formar el nuevo grupo, osea que no deje de lado a nadie vaya...

KueS

#65 no es dificil encontrar amigos... apuntate a algo (gimnasio, algún deporte de contacto, academias de inglés) o empieza a hablar con alguna amiga de clase con la que no te llevabas mucho y empieza a juntarte con su grupo de amigos.

Sino, siempre te quedará ser un Paladín lvl 80.

D

Estoy pensando en apuntarme al gym pero por lo que dicen alli esta muy chungo para conocer gente (mas bien para conocer gente con la que salir y eso...) no quiero estudiar ningun idioma excepto el ingles donde ya tengo el first. y con la chica esta intentare juntarme un poco mas con sus amigas pero... no me llenan muxo aunque eso ahora me da igual pero esk lo veo super dificil.

Y no al wow pero juego al silkroad y voy a vender mi personaje para sacarme unos 1000€ con su venta y asi no viciarme, creo que lo peor que puedo hacer es viciarme como lo hice antaño xD...

Masackre

#68 no entiendo eso del 50%, tu te juntas con tu novia y sus amigos, y llevas 2 o 3 amigospagafantas para q te acompañen?
#72 pues q te vendan los amigos de ella normal, pero los tuyos tambien :S

D

#71 Yo tenia mis colegas, ella los suyos y nos juntamos los 2 grupos... empezamos a salir mas y mas juntos asta k nos juntamos... asi de simple..

B

solo tenias ese grupo de amigos?, tienes tuenti?, habla cn cualkier conocido de hace años de insti/cole y comentale de kedar, y te vas acoplando poco a poco. O algun amigo de hace años tendras, comentale la situacion y te vas cn el, o algun primo/a de tu edad o parecida.

D

#73 familia k va y el problema esk tengo algun amigo x ahi pero son de otro barrio y estan mu lejos ... asike esta muy dificil eso >_<

S

¿Por que dicen manipuladora cuando quieren decir manipulables?

D

#75 Mi ex es manipuladora y mis "amigos" manipulables, creo que lo he dicho bien todo el rato xDDD si no lo he hecho habra sido un lapsus mental >_<...

N0rth_

Es normal que una persona (lease mapache) postee en este thread más veces que el propio creador?

#1 animo. No puedes pretender de la noche a la mañana tener un nuevo grupo. Asi que no se, queda con gente conocida pa tomar algo, intenta entablar nuevas amistad etc.

S

#76 En realidad solo insinuaba que tus amigos carecen de personalidad, asi que no has perdido nada. Conoce gente nueva y punto.

Consejos para hacer vida social por encima de este post.

Rafyelzz

Yo abogo por cloroformo y venganza.

D

#78 No hace falta que lo insinues... 2 tetas tiran mas que dos carretas y mi ex esta muy buena y es muy guarra, manipula a los tios como kiere...

-

Bienvenido al club chaval, ya te acostumbrarás, ahora verás las cosas de otro modo xd

Nority

#24 Sabe.

Buscate otros amigos, es lo más útil, alguien con personalidad y que te buitree cosas, que le mole el humor negro y que siempre te haga bromas pesadas, esos son los que cuando estas jodido se quedan a tu lado.

Eso, o jugar al WoW, hacerte Emo, y hablar por VT con trekis.

afketo

#77 es gitano, tiene experiencia en estas cosas, por eso ahora es paladin

B

Si te venden por la posiblidad remota de tirarse a tu ex (que por lo que dices te puso los cuernos) no molan como amigos. O simplemente erais un grupo para salir de fiesta, y yo también preferiría a una tía para salir de fiesta que a un tío (si tú me dieses igual como amigo más allá de salir por ahí, molan más tetas que pollas).

Para conocer gente hay que salir de casa y apuntarse a lo que sea; sean cursillos para mejorar tu currículum, ir a un gimnasio así completillo (piscina, clases de estiramientos, etc...) y ser muy abierto y hablar con la gente... mil cosas. Pero en casa no te viene gente nueva. Empezar a tocar un instrumento y quedar en clases donde haya más gente, etc... mil cosas.

Aunque yo nunca me he preocupado por mi falta de amigos. Tengo pocos y (creo que) buenos. La verdad, todos tus compañeros son transitorios y al final sólo quedan las reuniones de tanto en tanto para decir "cuánto tiempo!", hablar bastante por el tiempo sin veros, y ya está. Aparte, hoy en día (hasta el más inocente) es un interesado de cuidado, así que tampoco sobrevaloremos las relacione sociales.

B

-

#85 Justo, la estaba buscando xD

chusty

Vamos que el puton de tu ex ha pasado de tu culo por ser un pichafloja.
http://www.mediavida.com/foro/6/a-mi-novia-ya-no-le-pongo-358858#307

iBanTXu

#85 lo que se aprende con una maldita imagen.

edvaN-

#2 +1000

Menos mal, así habres los ojos y te das cuenta de la clase de gente que te rodeaba.

#85 que jpg más basto.

C

#85 Se debería de enseñar en el colegio.

Usuarios habituales

Tags