Amigo...te voy a decir lo que decia Rafa de la Union....Si te deja tu novia ... te jodes...
Pero joder sal por ahi con la gente, ligate a una zorrita de estas que hay ahora y olvida al putón de tu ex...
Amigo...te voy a decir lo que decia Rafa de la Union....Si te deja tu novia ... te jodes...
Pero joder sal por ahi con la gente, ligate a una zorrita de estas que hay ahora y olvida al putón de tu ex...
Gym + ropa en condiciones + corte de pelo en condiciones + coche + dinero. Sal solo por ahí y en 2 fines de semana tienes AMIGAS para reventar y echárselo en cara, a tu ex y a tus hamijos!
#85 que grande dios xDD
y aun no me creo que no conozcas a mas gente...
Siempre te quedara el WoW... xD
Pues vaya novia, colega. Y vaya amigos!
Mejor buscate otra gente que merezca la pena como Billa, ese si que es un buen tipo.
#100 Desde luego con billa no te vacila ni dios xDDD con solo mirarle la cara ya te ha matado, es como un chuck norris media-videro...
SIN CORUNDO
Eso te pasa, por no saber llevar bien, coleguitas, novia, en fin, tipico calzoneti que pierde a los coleguitas x comerle el xoxete a una nena de 8 meses, nose, todos conocemos al tipico asi jjajajaajajaj
¿Qué no sabes como se ha ganado a tus amigos?
Te doy una pista: http://en.wikipedia.org/wiki/Fellatio
#104 a mi me gustaria verte ya xDD... es que realmente creo que comentar de ti no merece la pena creo que todo el mundo que tenga 2 deos de frente y te lea pensara igual que yo lo tonto que eres.
Por lo demas es que ni te has leido el thread, no he descuidado a mis amigos por ella, cuando te lo leas opinas y por favor, si no tienes una opinion real dile a tu hermano de 12 años que te diga que escribir porque se ve que tu andas cortito de mente y madurez
4 páginas de inadaptados sociales WoW! you lose!
18 años y esos cuernos empiezas rápido chaval, más vale pronto que tarde.
las mujeres son muy malas, yo tenia un grupito y las 2 xikas nos desterraron a mi y a otros 2 solo porke no haciamos todo lo ke ellas kerian, en plan dictadura.
Ahora somos mas felices y lo pasamos mejor.
Ah, y rencor cero, nos hicieron un favor
cortar con novia -> quedar sin amigos = amigos que no valen una mierda (si son tuyos)/lo mas normal del mundo (si son suyos)
he dicho
a 1 colega mio le pasó lo mismo, como ví lo que pasaba me fuí con el.
ahora los 2 jugamos al WOW. . .