Hola chicos, quizás no os lo vais a creer pero juro que es verdad y necesito consejos estoy muy incómodo.
El caso es que hará unas 6 horas estábamos yo, un amigo de mi hermano y mi hermano mayor en nuestra casa. Mis padres nos habían dicho que se iban a comer y a cenar a casa de mis tios, a lo que he entrado a la habitación de mi hermano a preguntarle que que quería que preparase para comer y me he encontrado a mi amigo chupandosela. Yo he dicho lo siento y me he ido casi corriendo a mi habitación. Después de unas horas le he escrito un whatsapp diciéndome que no se lo diría a nadie, llevo toda la tarde y noche encerrado en mi habitación y medio temblando sin saber qe hacer. A mi no me importa que sean gays en lo más mínimo pero como estamos todos dentro del mismo grupito de amigos pues creo que será todo súper incómodo, dadme algún Consejo o algo.
Pd: ya se que he sido un subnormal no llamando a la puerta pero es que no me esperaba eso en lo más mínimo, me he echo esta cuenta solo para decir esto ya que en la principal no he querido.
#1Rogelio49:un whatsapp diciéndome que no se lo diría a nadie
Me parece que el subconsciente te ha fallado.
Hay que aprovechar que el confinamiento y las restricciones son duros... las 3 al año reglamentarias cuanto antes mejor.
Igual le ha picado una cobra y le estaba sacando el veneno
Tampoco hay que precipitarse sacando conclusiones
#1Rogelio49:El caso es que hará unas 6 horas estábamos yo, un amigo de mi hermano y mi hermano mayor en nuestra casa.
#1Rogelio49:he entrado a la habitación de mi hermano a preguntarle que que quería que preparase para comer y me he encontrado a mi amigo
Antes de venir a poner inventos prepárate mejor el guión
#1Rogelio49:le he escrito un whatsapp diciéndome que no se lo diría a nadie
Y lo escribes en el foro más vil que hay en España xd
Bien Rogelio
Rogelio ha venido a reportar que ha superado las tres reglamentarias pero no sabe como hacerlo. Al final ha tomado la vieja táctica de "tengo un amigo que" pero esta vez aplicado a su hermano, su amigo, y el amigo de Rogelio... Y por supuesto el propio Rogelio, la verdadera victima de la historia.
Estamos en febrero, igual es la primera del año del amigo, así que no tiene porque ser gay.
Y si tu hermano es el chupado está libre de culpa.