Mira el lado bueno, no tuviste que preparar nada para comer, ya se estaban poniendo las botas ellos solos.
A ver, no es incomodo. Incomodo es que te encontrases a tu hermano chupandosela a tu padre. Imagínatelo. ¿Lo visualizas?
Primero, calma, les has pillado en una situación comprometida pero no es nada del otro mundo. Segundo: trata de normalizar la situación, sal de la habitación, haz vida normal y diles que no dirás nada, que es su privacidad y que a la próxima llamarás a la puerta. Y aquí paz y luego gloria. Venga, no hagas de más cuando es de menos
Lo de las cuentas de un día y temas random en off-topic con cebo y anzuelo es una IA de los mods, no?
#1Rogelio49:le he escrito un whatsapp diciéndome que no se lo diría a nadie
Pero has venido a un foro corriendo a contárselo a miles de personas.
#1Rogelio49:A mi no me importa que sean gays en lo más mínimo
Pero dices que haber descubierto que tu hermano es gay hace que, textualmente:
#1Rogelio49:llevo toda la tarde y noche encerrado en mi habitación y medio temblando
La conclusión es que de tu hermano solo sabemos que está liado con su amigo, pero de ti al menos ya intuimos que eres un mentiroso.
Lo más gracioso de todo el fake es esta parte:
llevo toda la tarde y noche encerrado en mi habitación y medio temblando sin saber qe hacer
Vamos que has pillado a tu mama con el profesor de educación especial que va a casa y has venido aquí montándote tu pelicula no warro?.
Que no pasa nada oye, ya tienes papa y monitor en la misma existencia. Mis dieses.
lo que te queda es aceptarlo y decirle a tu hermano que ahi estas para lo que necesites, ya que es duro para tu hermano reprimir su bisexualidad u homosexualidad
Pues justo al marcharte, tu hermano se tumbo sobre la cama, mordio la almohada, y su amigo le rompio el orto bien pero bien, vete a verselo, le quedo igual que la bandera de Japon.