#27 Pues no sé. A mí las personas de mi entorno que compran en Amazon (yo no compro online, y no, no estoy trolleando) es lo que me dijeron, que el servicio había empeorado mucho y que antes era bueno. Lo del Fire Stick lo digo con total conocimiento de causa, lo tiene mi madre, se fastidió en una actualización, no hay manera humana de volverlo hacer funcionar y no se hacen responsables.
Sobre lo que dices de los vendedores, cada cosa que cuentas (si no lo entiendo yo mal) es más turbia, ¿osea que Amazon copia productos a sus vendedores? Que sea como sea me parece fatal el hecho de que busquen la manera de fastidiarlos cuando debería de ser al revés, como tú dices son los que ponen el esfuerzo así que deberían de ayudarlos. Y 1 tal y como dije anteriormente, creo que nos encontramos ante nuestro primer político mediavidero, con esa cabecita...
#30 Yo apoyaría la creación de ese hilo, pero entiendo más que de sobra las razones por las que no lo haces.
Y tela con lo de los cascos. Si estuvieran defectuosos me imagino que en tal caso debería de acogerse a la garantía, no devolverlos y ya. Pero vamos, que el asunto da para bastante, me imaginaba que tendrían cosillas como todas las megaempresas, pero de esta magnitud no.
#31 Ya hay que ser capullo y mal cliente para hacer eso así con un par de narices y sin despeinarse. Así va el mundo como va, con gente fastidiando porque sí.
#32 ¿Y eso que hace Sony es legal? Aunque ahora que lo dices, una vez tuvimos un problema con una tv LG y al ir a la tienda en la que la compramos me suena que nos habían contado algo así...